Se trata de Sergio Enrique Argañaráz, interventor de la comisaría 4ta de Bosques, Florencio Varela. Para el fiscal de Berazategui Daniel Ichazo está acusado de encubrir los hechos, al momento de la desaparición de los jóvenes varelenses, por negarse a tomar la denuncia por búsqueda de paradero.
El comisario interventor de la seccional de Bosques, fue detenido en las últimas horas, tras ser acusado de encubrir la desaparición de Lucas Escalante y Lautaro Morello, quien días después apareció muerto y semicalcinado en Guernica, mientras que su amigo todavía no aparece.
Se trata de Sergio Enrique Argañaráz, imputado por “encubrimiento calificado por ser el delito precedentemente grave y por su condición de funcionario público, en concurso real con incumplimiento de los deberes de funcionario público”.
Vale recordar que por este hecho ya hay dos detenidos, Cristian y Maximiliano Centurión, hijo y sobrino del comisario mayor de la Bonaerense, Francisco Centurión, principales sospechosos de haber cometido el crimen de Morello y de haber hecho desaparecer a Escalante.