Los ocupantes del vehículo se salvaron de milagro. Ocurrió en la mañana de este viernes santo sobre la Ruta 12 en la provincia de Corrientes.
Una familia varelense que viajaba desde Buenos Aires hacia la localidad correntina de Esquina salvó su milagrosamente su vida al protagonizar un accidente sobre la Ruta 12 donde una manada de ciervos se le cruzó repentinamente.
El hecho ocurrió este viernes por la mañana a la altura del acceso a Pueblo Libertador. En el auto viajaban un hombre, una mujer y un nene. Según informó la policía local, los ocupantes del vehículo afortunadamente salieron ilesos y pudieron rescatar algunas pertenencias.
Los Bomberos Voluntarios de la zona recibieron un pedido desesperado de auxilio por un accidente vial ocurrido sobre la Ruta 12. Al llegar al lugar se encontraron con un automóvil Fiat Siena envuelto en llamas, un animal muerto sobre el asfalto y otros varios en cercanías del lugar del accidente. La familia estaba desesperada presa de un ataque de nervios.
El conductor oriundo de Varela, Damián Enrico relató que había chocado contra varios ciervos que, según aseguró, “salieron de la nada”. A causa del impacto uno de los animales murió.
Enrico contó: «Al menos cinco ciervos se me cruzaron, luego de chocarlos veo que comenzó a incendiarse (el auto). Bajé a mi mujer y a mi hijo, los bolsos y los documentos. Nos alejamos rápido del lugar porque tenía equipo de gas y había llenado el tanque en La Paz (Entre Ríos)», en referencia a que por el fuego podría estallar.
«Llamamos a la familia que veníamos a visitar y por suerte estamos todos bien», aseguró a Actualidad Esquina.