Obra hidráulica en Villa Argentina e inicio de pavimentaciones en barrios varelenses

La Comuna pormenorizó el avance de intervenciones en la infraestructura de diversas regiones del partido para mejorar las conexiones y el desplazamiento tanto vehicular como peatonal.
En Villa Argentina, progresaron con la obra hidráulica indispensable para realizar los nuevos asfaltos estipulados en la zona. Puntualmente, trabajaron en la esquina de las calles 523 y 554.
Estas acciones fueron contempladas en el Programa de Mejoramiento de Barrios IV (PROMEBA IV) en un proyecto que incluyó pavimentaciones en San Jorge y un estabilizado químico en 2 de Febrero, en un total que superó las 45 cuadras entre los sitios mencionados.


Por otro lado, continuaron los procedimientos viales en Las Margaritas y en Villa Mónica Nueva, sobre calle Pinzón y Gral. Hornos respectivamente, en una estrategia para poner en valor no solo la trama principal de circulación sino también la secundaria.
Ambas planificaciones resultaron de la articulación entre el gobierno local con el nacional como el bonaerense y motorizaron los compromisos asumidos por el mandatario comunal -Andrés Watson-.

Finalmente, en dos sectores clave del municipio, equipos estuvieron abocados en las distintas etapas tanto de la ampliación de la Ruta Provincial Nº53 como de las labores previstas en los desagües de R.P. Nº36.

Comentarios

Artículos relacionados

Florencio Varela
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-

Municipio de Florencio Varela

Municipalidad de Florencio Varela

sindicato de choferes de camiones

Sindicato de Choferes de Camiones

Centro odontológico modelo

Centro odontológico Modelo

pizzeria nicolas

pizzeria nicolas

ate-cta

Asociación Trabajadores del estado

casa-sellas

Casa Sellas

GV

GV

mi-pueblo

mi-pueblo

textisur

textisur

Martín Calvi.

Martín Calvi.

martinez de la fuente

martinez de la fuente

cocheria colonial

cocheria colonial

alen

supermercado alen

via cosenza

via cosenza

DTT

DTT

contalex

contalex