Agonizó varios días y murió tras sufrir una brutal agresión por un incidente de tránsito

Montevideo y Alsina: En esta esquina, se produjo el mortal ataque que sufrió Mariano Benjamín Carrizo.

Mariano Benjamín Carrizo de 49 años años, padre de 2 hijos fue golpeado frente a su familia en Villa Vatteone . Luchó por 19 días y su cuerpo no resistió. Cuatro hombres, a bordo de un Renault Clio negro, comenzaron a insultarlo a la altura del paso bajo a nivel de la localidad de Hudson, Carrizo continuó su camino, sin embargo fue perseguido por estos sujetos . Allí, se dio una discusión, luego lo atacaron a puñetazos y patadas. Hubo un detenido causante del bestial hecho, cuyas iniciales son FCA, pero días después fue liberado bajo caución juratoria, dispuesta por Juzgado de Garantías N° 8 de Florencio Varela, según fuentes policiales y judiciales.

El hecho salvaje que culminó en una tragedia, comenzó el 8 de marzo, cuando el hombre, su mujer y los dos hijos del matrimonio, de 20 y 15 años, se desplazaban en su vehículo, oportunidad en la que cuatro sujetos, que se movilizaban a bordo de un R-Clio negro, empezaron a insultarlos a la altura del paso bajo a nivel de la localidad de Hudson, situado en el cruce de la calle 58 y las vías del Ferrocarril General Roca en Berazategui.
Carrizo y su familia continuaron la marcha, pero fueron perseguidos por estos individuos, quienes los interceptaron en la esquina de Alsina y Montevideo, en Villa Vatteone, de Florencio Varela. En este lugar, se generó un altercado, en el que los ocupantes del Renault Clio le dieron golpes de puño y patadas. La víctima, que vivía en El Cruce Varela, fue trasladado de urgencia al Hospital Mi Pueblo, donde los médicos lo entubaron, al comprobar que padecía hemorragias y un traumatismo de cráneo.

Por la gravedad del paciente fue derivado al Hospital de Alta Complejidad El Cruce. Agonizó durante 19 días, y lamentablemente en las últimas falleció.

Intervino la Comisaría Primera del distrito, oportunidad en la detuvo en su momento a dos sospechosos, aunque después ambos individuos recuperaron la libertad. Ahora, debido a la muerte de Carrizo, los sujetos serían arrestados nuevamente.
Intervino en la causa penal, que fue recaratulada “Homicidio”, la doctora María Nuria Gutiérrez, fiscal perteneciente a la Unidad Funcional N° 4 de la jurisdicción, quien resolvió convocar, de inmediato, a los integrantes de la Policía Científica para realizar diversas pericias.

Comentarios

Artículos relacionados

Florencio Varela
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-

Municipio de Florencio Varela

Municipalidad de Florencio Varela

sindicato de choferes de camiones

Sindicato de Choferes de Camiones

Centro odontológico modelo

Centro odontológico Modelo

pizzeria nicolas

pizzeria nicolas

ate-cta

Asociación Trabajadores del estado

casa-sellas

Casa Sellas

GV

GV

mi-pueblo

mi-pueblo

textisur

textisur

Martín Calvi.

Martín Calvi.

martinez de la fuente

martinez de la fuente

cocheria colonial

cocheria colonial

alen

supermercado alen

via cosenza

via cosenza

DTT

DTT

contalex

contalex