Mariano Benjamín Carrizo de 49 años años, padre de 2 hijos fue golpeado frente a su familia en Villa Vatteone . Luchó por 19 días y su cuerpo no resistió. Cuatro hombres, a bordo de un Renault Clio negro, comenzaron a insultarlo a la altura del paso bajo a nivel de la localidad de Hudson, Carrizo continuó su camino, sin embargo fue perseguido por estos sujetos . Allí, se dio una discusión, luego lo atacaron a puñetazos y patadas. Hubo un detenido causante del bestial hecho, cuyas iniciales son FCA, pero días después fue liberado bajo caución juratoria, dispuesta por Juzgado de Garantías N° 8 de Florencio Varela, según fuentes policiales y judiciales.
El hecho salvaje que culminó en una tragedia, comenzó el 8 de marzo, cuando el hombre, su mujer y los dos hijos del matrimonio, de 20 y 15 años, se desplazaban en su vehículo, oportunidad en la que cuatro sujetos, que se movilizaban a bordo de un R-Clio negro, empezaron a insultarlos a la altura del paso bajo a nivel de la localidad de Hudson, situado en el cruce de la calle 58 y las vías del Ferrocarril General Roca en Berazategui.
Carrizo y su familia continuaron la marcha, pero fueron perseguidos por estos individuos, quienes los interceptaron en la esquina de Alsina y Montevideo, en Villa Vatteone, de Florencio Varela. En este lugar, se generó un altercado, en el que los ocupantes del Renault Clio le dieron golpes de puño y patadas. La víctima, que vivía en El Cruce Varela, fue trasladado de urgencia al Hospital Mi Pueblo, donde los médicos lo entubaron, al comprobar que padecía hemorragias y un traumatismo de cráneo.
Intervino la Comisaría Primera del distrito, oportunidad en la detuvo en su momento a dos sospechosos, aunque después ambos individuos recuperaron la libertad. Ahora, debido a la muerte de Carrizo, los sujetos serían arrestados nuevamente.
Intervino en la causa penal, que fue recaratulada “Homicidio”, la doctora María Nuria Gutiérrez, fiscal perteneciente a la Unidad Funcional N° 4 de la jurisdicción, quien resolvió convocar, de inmediato, a los integrantes de la Policía Científica para realizar diversas pericias.