Evangelina Arias: Una atleta distrital triunfó tras correr 243 vueltas seguidas

La varelense Evangelina Arias trepó a lo más alto del podio en la categoría Damas: alcanzó la primera posición en la tabla general de la competencia internacional organizada por la Confederación Atlética del Uruguay.

Triunfó en la prueba atlética “12 Horas Ultra Night Prado 2023”, tras correr 243 vueltas durante medio día de manera ininterrumpida, la atleta residente en el barrio Monte Cudine compartió su “orgullo por representar a la ciudad donde nací y crecí como deportista”.
“Me llenó de satisfacción observar cómo celebraron mis logros en las redes sociales del Municipio”, reveló entusiasmada. Además, destacó “los comentarios con buenos deseos de vecinos y vecinas que tal vez no me conocían”.
Arias enfatizó en “la fuerte preparación realizada durante la pretemporada en la búsqueda de un buen rendimiento para rivalizar contra mujeres de Brasil, Uruguay, Chile, Paraguay y Argentina”.
Luego, reflexionó sobre su performance en el exigente certamen. “Mis expectativas fueron superadas. Gané ante colegas más experimentadas e inclusive de mejor nivel que el mío”, afirmó.

Comentarios

Artículos relacionados

Villa Angélica full LED

Villa Angélica full LED

El titular en el Ejecutivo local Andrés Watson, supervisó la culminación en la reconversión del alumbrado público en...

Municipio de Florencio Varela

Municipalidad de Florencio Varela

sindicato de choferes de camiones

Sindicato de Choferes de Camiones

Centro odontológico modelo

Centro odontológico Modelo

ate-cta

Asociación Trabajadores del estado

casa-sellas

Casa Sellas

textisur

textisur

martinez de la fuente

martinez de la fuente

cocheria colonial

cocheria colonial

alen

supermercado alen

via cosenza

via cosenza