El mandatario comunal -Andrés Watson- dialogó con vecinos, comerciantes y productores sobre la logística diagramada por el Municipio para crear un nuevo canal de comercialización sin intermediarios bajo una premisa: incentivar la economía distrital en un ámbito con elaboraciones autóctonas a valores convenientes.
“Una forma de potenciar la actividad agrícola en nuestro partido: exhibirla en un punto con mucha circulación de ciudadanos, de fácil acceso, para aumentar sus ventas e impulsar un circuito virtuoso donde también cuidamos el bolsillo de la gente debido a los menores importes en los artículos disponibles”, describió el Intendente.
Los puestos distribuidos sobre el tramo comprendido desde la intersección con la calle Boccuzzi hasta el cruce con Sallarés ofrecían promociones y descuentos especiales en flores de corte, plantas de jardín, aromáticas u ornamentales provenientes de la zona rural de Florencio Varela.
“Hubo movimiento a pesar de transcurrir las vacaciones de verano. La fecha ayudó: fue una buena excusa para hacer un regalo y sorprender a alguien. Lo más requerido fueron plantines en sus diferentes variantes o cactus”, remarcó Irina, miembro de la Cooperativa Ecoflor Ltda.
Estuvieron presentes el secretario de Industria y Desarrollo Productivo -Ricardo de la Fuente- junto al responsable en la Cámara de Comercio, Industria y Bienes Raíces del barrio Centro, Juan Francisco Piotroski.