Relevamiento de Precios Justos en supermercados varelenses

El jefe comunal, Andrés Watson respaldó la continuidad del programa nacional, anunciado por el ministro de Economía -Sergio Massa- el pasado viernes en un acto en el Centro Cultural Kirchner, señaló en una gacetilla de prensa de la municipalidad de Florencio Varela.
Por directivas del titular en el Ejecutivo local, inspectores comunales monitorearon el cumplimiento de la iniciativa esta mañana en las tres sucursales de la firma Carrefour, en los barrio Altamira, López Romero y Centro.
Durante su alocución en la presentación con los nuevos alcances de la medida, el Intendente valoró “la ampliación de un acuerdo renovado y con fuerza superadora”.

Con “la inclusión de más rubros y un novedoso sistema informático para la fiscalización”, el Alcalde remarcó “el desarrollo de una estrategia diseñada a fin de aliviar el bolsillo de nuestros vecinos y vecinas”.
“Nuestra obligación: seguir en una labor conjunta en pos de lograr los objetivos propuestos. Empresas, asociaciones de consumidores, gobierno federal, municipios, gremios, pueblo trabajador, cada uno desde su rol asumir la responsabilidad de progresar en esta senda”, describió. “El vínculo Estado-privados, trascendental para avanzar en esta línea de trabajo. Mayor consumo, mayor producción: el motor de la economía”, aseveró.
Por su parte, Massa enfatizó en el compromiso voluntario alcanzado con más de 480 empresas productoras y comercializadoras que fijó una pauta de precios promedio del 3,2% mensual sobre 50.000 bienes con vigencia hasta el 30 de junio del corriente año. Además de “2000 productos con precios fijos”.
El funcionario valoró la posibilidad de “cuidar un poco más el ingreso” de los trabajadores y trabajadoras “a la hora de elegir en la góndola del supermercado”.
La extensión del dispositivo implicó una actualización que incluyó 15 sectores claves, tales como, consumo masivo, indumentaria, calzado, construcción, pequeños electrodomésticos, educación, canasta escolar, insumos industriales, motos, medicamentos, entre otros.

Comentarios

Artículos relacionados

Florencio Varela
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-

Municipio de Florencio Varela

Municipalidad de Florencio Varela

sindicato de choferes de camiones

Sindicato de Choferes de Camiones

Centro odontológico modelo

Centro odontológico Modelo

pizzeria nicolas

pizzeria nicolas

ate-cta

Asociación Trabajadores del estado

casa-sellas

Casa Sellas

GV

GV

mi-pueblo

mi-pueblo

textisur

textisur

Martín Calvi.

Martín Calvi.

martinez de la fuente

martinez de la fuente

cocheria colonial

cocheria colonial

alen

supermercado alen

via cosenza

via cosenza

DTT

DTT

contalex

contalex