Entregaron recursos al Club Social, Deportivo y Cultural “Carolina II”

El jefe comunal -Andrés Watson- otorgó insumos de construcción a la institución sita en Juana Azurduy y San Fernando, adquiridos a través de una gestión articulada con el gobierno provincial.
En este contexto, el Mandatario ponderó «la acción conjunta con la administración bonaerense, el trabajo mancomunado con la cartera de Desarrollo Social, a cargo del ministro Larroque”. «Elementos muy importantes para que la sede pudiera avanzar con la ampliación de sus instalaciones”, señaló.
“Un espacio dedicado a dar contención a más de 180 niños a través de la iniciación al deporte, con una Comisión Directiva muy comprometida en llevar adelante esta labor tan fundamental. Una vocación que trasladaron de generación en generación, con jóvenes que egresaron de sus categorías infantiles y volvieron al Club para formar como delegados a nuevos integrantes», remarcó el Alcalde.

Alejandro Trejo, presidente del establecimiento, describió la utilización de los suministros obtenidos en la «edificación de un salón amplio para el desarrollo de las diferentes actividades en un sitio apropiado».
Respecto al rol social en la comunidad, Trejo recordó: «Durante todos estos años -desde 2003- conocimos diferentes historias de vida de los chicos, algunas muy duras, siempre intentamos brindarles nuestra ayuda. Sacarlos de la calle, apoyarlos en todo». Luego, consideró trascendental «el acompañamiento del Estado, una gran mano para salir adelante».
En tanto, Yanina Alderete, secretaria de la entidad barrial, manifestó: «Yo empecé como mamá acá, para nosotros conseguir todo esto era imposible». «Hoy cumplimos un sueño que teníamos hacía mucho tiempo, un valioso incentivo para progresar en este camino», aseguró.
Para finalizar, Alderete evocó cuando «a principios de la Pandemia decidimos abrir nuestras puertas como merendero para colaborar en una situación tan difícil». «Desde ese entonces muchas familias decidieron unirse, y al día de hoy continuamos con ollas populares», concluyó.
Los elementos adjudicados incluyeron ladrillos, arena, chapas, cal, cemento, rollos de aislante, hierros y alambre.
Acompañaron al titular en el Ejecutivo local la secretaria de Desarrollo Social -Laura Vivas- y su par en la Secretaría de Relaciones Institucionales -Oscar Núñez-.

Comentarios

Artículos relacionados

Florencio Varela
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-

Municipio de Florencio Varela

Municipalidad de Florencio Varela

sindicato de choferes de camiones

Sindicato de Choferes de Camiones

Centro odontológico modelo

Centro odontológico Modelo

pizzeria nicolas

pizzeria nicolas

ate-cta

Asociación Trabajadores del estado

casa-sellas

Casa Sellas

GV

GV

mi-pueblo

mi-pueblo

textisur

textisur

Martín Calvi.

Martín Calvi.

martinez de la fuente

martinez de la fuente

cocheria colonial

cocheria colonial

alen

supermercado alen

via cosenza

via cosenza

DTT

DTT

contalex

contalex