El calor agobiante genera desde hace varios días cortes en el suministro de electricidad y agua en Florencio Varela, Berazategui y Quilmes. Los vecinos reclaman ante la distribuidora Edesur, ante la falta de respuestas y que no provee un estimado de tiempo de corte. Esta vez, hay una marcha a la empresa, el viernes a la sucursal de Berazategui.
En medio de la intensa ola de calor distritos de la región vienen registrando prolongados cortes de luz que afectan la posibilidad de conservar productos y de acceder a la refrigeración.
La Colmena viene publicando sobre la problemática. Es así, que vecinos afectados del Cruce Varela, Berazategui se comunicaron con este medio, ya hartos realizaron un corte el martes último, 25 de enero, a las 10 horas en 7 y 101 y a pesar de que vienen haciendo reclamos, no dan ninguna respuesta. Hartos, ahora convocan para el 27 de enero a una movilización a las puertas de la sucursal Edesur, ubicada en el distrito vecino de Berazategui. Convocan en 7 y 101, a las 7:15.