El mandatario comunal -Andrés Watson- verificó los trabajos efectuados sobre una de las vías de circulación troncales de la localidad: la calle Bucarest desde su cruce con Holanda hasta la intersección con Av. Novak.
En la oportunidad, explicó “la coordinación integral para crear un nuevo acceso con asfalto no solo para favorecer el arribo al establecimiento sanitario de la zona sino a una mejor interconexión barrial”.
El Alcalde monitoreó el funcionamiento de las medidas complementarias, pero indispensables para peatones, conductores y conductoras: reductores de velocidad, veredas, luminarias, sumideros, rampas para personas con discapacidad, entre otros.
“Una calle que era de tierra a una de hormigón”, sintetizó Sandra -frentista- quien destacó “la gestión del Intendente por las obras realizadas no solo acá sino en todo el distrito, por estar pendiente de las necesidades de la comunidad, escucharnos y cumplir”.
El objetivo del proyecto contemplado en la intervención urbanística de la Ruta Provincial N°53, financiado con recursos provenientes del gobierno local como bonaerense, fue ampliar la trama para la movilidad en un punto determinante por múltiples factores: el desplazamiento del transporte público, la ubicación de edificios educativos, entidades intermedias e incluso el Polideportivo Municipal “La Patriada”.
Estuvieron presentes el secretario de Obras, Servicios Públicos, Ambiente y Planificación Urbana -Diego Trejo- junto al responsable de la cartera sanitaria, Rubén Trepichio.