La víctima Se llama Johana Farías. Fue embestida en la noche del viernes en la zona de Ingeniero Allan, el conductor del vehículo no se quedó a asistirla y se dio a la fuga . Está internada en gravedad en el Hospital de Alta Complejidad El Cruce.
La familia y amigos buscan testigos que puedan aportar datos sobre el trágico hecho a la Policía para tratar de identificar al conductor que la atropelló y que, según distintos testimonios, huyó en dirección hacia la avenida Hudson.
Otra tragedia vial dejó a una joven peleando por su vida en Florencio Varela. Se llama Johana Farías y el último viernes alrededor de las 21.30 horas, luego del triunfo de la Selección Argentina ante Países Bajos en el Mundial de Qatar, fue atropellada por un vehículo en la zona de Ingeniero Allan.
El siniestro de tránsito sucedió en las calles 1149 y 1126, en el barrio La Carolina, donde la joven fue embestida violentamente y quedó tendida en suelo. El conductor que la atropelló, no la asistió y la dejo abandonada a su suerte, luego huyó como un cobarde. La víctima debió ser hospitalizada de urgencia por las graves heridas que le quedaron.
Desde el viernes 9 por la noche, Johana está internada en el Hospital El Cruce. Su condición es grave.
Los familiares radicaron la denuncia en la seccional 6ta de Ingeniero Allan, Florencio Varela