Otro caso que impacta en Varela: Encontraron el cadáver de una mujer dentro de bolsón de arena e investigan un posible Femicidio ¿Quién la mató?

El cuerpo de Iris Bordón, 52 años, fue descubierto por su hija. No faltaba ningún objeto de valor en su casa. Por el momento no hay detenidos.

A la situación de zozobra que mantiene en vilo a la sociedad por la desaparición y búsqueda de los jóvenes varelenses , se suma otro caso que conmociona a Florencio Varela: una mujer de 52 años fue encontrada asesinada en su habitación dentro de un bolsón de arena y la Justicia investiga un posible femicidio.

El cuerpo de la víctima fue localizado en su casa, situada en cercanías del cruce de 828 y 807, en el barrio Infico, Florencio Verela.
El hallazgo fue efectuado por una hija de la mujer, quien se comunicó al 911, para denunciar que había encontrado el cadáver de su madre, en el domicilio y dentro de un bolsón de arena de esos que se utilizada para la construcción. Estaba atado junto a la cama. El cadáver presentaba un avanzado estado de descomposición, según fuentes judiciales.
Una de las hipótesis es que Bordón fue asesinada y luego embalaron su cuerpo. La presencia de manchas de sangre en varios ambientes de la casa sugieren que el cadáver fue arrastrado.
En el hecho intervino Unidad Funcional N° 2 de Florencio Varela, a cargo de Mariana Dongiovanni, la fiscal que también se encuentra abocada a la investigación sobre la desaparición de Lautaro Morello y Lucas Escalante.
La funcionaria ordenó el relevamiento de pruebas de la escena del crimen y otras pericias. Por el momento no hay detenidos y la investigación se orienta hacia un posible femicidio: de la casa no faltaba ningún objeto de valor.
“La mataron y no se llevaron nada. La familia y amigos estamos muy tristes con esta situación y pedimos que se haga JUSTICIA y que se encuentre a los responsables de este crimen”, publicó un familiar en las redes sociales.

“Ni Una Menos en Florencio Varela”
Asimismo, en otro posteo en las redes sociales “Voces de Mujeres” publicaron “En Florencio Varela nos siguen matando” y entre otros datos, señalaron que “había registradas denuncias de la víctima contra su hijo» por lesiones y amenazas, este le habría dicho “Te voy a prender fuego, la casa va a ser mía”.
#NiunaMenosFlorencioVarela
#NossiguenMatando,

Comentarios

Artículos relacionados

Florencio Varela
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-

Municipio de Florencio Varela

Municipalidad de Florencio Varela

sindicato de choferes de camiones

Sindicato de Choferes de Camiones

Centro odontológico modelo

Centro odontológico Modelo

pizzeria nicolas

pizzeria nicolas

ate-cta

Asociación Trabajadores del estado

casa-sellas

Casa Sellas

GV

GV

mi-pueblo

mi-pueblo

textisur

textisur

Martín Calvi.

Martín Calvi.

martinez de la fuente

martinez de la fuente

cocheria colonial

cocheria colonial

alen

supermercado alen

via cosenza

via cosenza

DTT

DTT

contalex

contalex