Hallaron otro cuerpo calcinado en Guernica: Investigan si se trata de uno de los jóvenes de Florencio Varela

Un vecino de la zona encontró un cuerpo calcinado al costado de la autopista «Buen Ayre». Investigan si se trata de uno de los jóvenes desaparecidos desde el 9 de diciembre, durante los festejos del triunfo de la Selección frente a Países Bajos.
Este jueves 15 de diciembrea las 21:30 horas , un vecino de la localidad bonaerense de Longchamps fue a visitar a su familia a la zona rural de Guernica, partido de Presidente Perón y encontró a la vera de la autopista en construcción «Buen Ayre», un cuerpo boca abajo semi calcinado.

Fuentes policiales indicaron que junto al cuerpo semi calcinado y en estado de putrefacción había una zapatilla Vans color negra, similar a la que usaba Lautaro, uno de los jovenes de Florencio Varela, de quien no se sabe nada desde hace una semana, Lautaro Morello, de 18 años, y Lucas Escalante, de 26, desaparecieron el pasado 9 de diciembre por la noche, luego de salir a festejar el triunfo de la Selección frente a Países Bajos.

Interviene la  UFI 2 Presidente Perén, Dr. Garganta

El sábado se encontró el auto que conducían incinerado.

Según le dijo la madre de Morello a la policía, ambos fueron vistos por última vez el pasado viernes 9 de diciembre en Bosques, Florencio Varela, cuando se fueron en un auto BMW color azul perteneciente a Escalante para festejar en un boliche la clasificación de la Selección Argentina a las semifinales del Mundial de Qatar 2022. Además, los investigadores indicaron que se pudo establecer un último contacto con ellos a las 22:30 de esa noche.
En ese momento, Morello vestía camiseta de la Selección Argentina, jeans modelo Mom celeste, y zapatillas negras marca Vans.
Al día siguiente, sábado 10 de diciembre, se encontró el BMW incinerado a un costado de la ruta 6, en la zona platense de Abasto, pero no había rastros de los jóvenes.
En las últimas horas, se llevaron a cabo una serie de tareas de rastrillajes por las inmediaciones de la ruta 53, lugar donde encontraron el rodado en el que circulaban los chicos al momento de su desaparición.
El operativo involucró a distintas áreas de la administración local, tales como la Guardia Comunal, Defensa Civil, Centro de Monitoreo, así como también a efectivos de la Estación Varela, Bomberos, la división de canes más el helicóptero de la Policía Bonaerense junto a delegaciones de Lanús, Quilmes y Berazategui.
También contaron con la colaboración de un drone, para “hacer un recorrido panorámico por la zona; de esta manera, alcanzar sitios inaccesibles al personal”, detalló un funcionario de la Subsecretaría de Prensa y Comunicación.
Hasta el momento no hay hipótesis acerca de la desaparición de los jóvenes. En tanto, los investigadores habían barajado la posibilidad de un posible secuestro, pero esa teoría se fue esfumando con el paso de los días, ya que su familia no recibió ningún tipo de llamado extorsivo

Comentarios

Artículos relacionados

Florencio Varela
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-

Municipio de Florencio Varela

Municipalidad de Florencio Varela

sindicato de choferes de camiones

Sindicato de Choferes de Camiones

Centro odontológico modelo

Centro odontológico Modelo

pizzeria nicolas

pizzeria nicolas

ate-cta

Asociación Trabajadores del estado

casa-sellas

Casa Sellas

GV

GV

mi-pueblo

mi-pueblo

textisur

textisur

Martín Calvi.

Martín Calvi.

martinez de la fuente

martinez de la fuente

cocheria colonial

cocheria colonial

alen

supermercado alen

via cosenza

via cosenza

DTT

DTT

contalex

contalex