El primer peritaje reveló que son dos personas de 35 años. El dato no coincide con los rasgos de los jóvenes de Florencio Varela.
En plena búsqueda de cuatro personas que están desaparecidas, la Justicia determinó en la primera hipótesis que los dos cuerpos encontrados calcinados en Guernica pertenecen a dos personas de entre 30 y 35 años. Este dato reveló que podría tratarse de los mecánicos Diego Segura y Silvio Vitullo, que están desaparecidos desde el sábado por la mañana en Burzaco.
Asimismo, desde el viernes no aparecen Lucas ni Lautaro, los jóvenes varelenses. El auto que usaban BMW lo encontraron quemado en Abasto. Y en las últimas horas de dio a conocer que hay otros desaparecidos.
Los cadáveres que encontraron en el baúl de una camioneta Renault Patner en un descampado de Guernica, están siendo a analizados en la morgue judicial de La Plata.
Cabe destacar, con la tensión puesta en la plena búsqueda de 4 personas que están desaparecidas, la justicia determinó en la primera hipótesis que los 2 cuerpos encontrados calcinados en Guernica pertenecen a 2 personas entre 30 y 35 años.
A través de estos estudios, quedó estipulado que no serían Lautaro Morello y Lucas Escalante, los jóvenes de Florencio Varela a quienes encontraron en su vehículo quemado en Abasto, La Plata.
Sin embargo, el dato reveló que podría tratarse de los mecánicos de Burzaco, Segura y Vitullo, que están desaparecidos desde el sábado por la mañana.
La autopsia de los cadáveres se realiza en la morgue judicial platense, a cargo de un equipo de médicos legalistas, antropólogos de Casos Especiales y personal de Odontología Legal, que tratan de identificar a las víctimas a través de la comparación de fichas dentales.