Quedó habilitado un amplio sector destinado a incrementar la capacidad en la gestión de trámites vinculada a la dependencia municipal situada sobre la calle Lavalle N°550 el martes por la mañana.
“Una estructura clave para expender los registros de conducir del distrito: detectamos las demandas de la ciudadanía, confeccionamos una estrategia y ejecutamos un proyecto para fortalecer las prestaciones”, afirmó el intendente Andrés Watson sobre las tareas culminadas en el lugar.
El Mandatario determinó “readecuar un espacio en desuso, poner en valor un inmueble para aumentar los puestos de atención, dos consultorios para el examen médico y multiplicar la cantidad de credenciales realizadas”.
Con inversión del gobierno local, estimaron un reacondicionamiento en una superficie de 200 m2 cubiertos mediante un sistema de construcción tradicional, instalación eléctrica, tendido de red, equipamiento, entre otras acciones.
El titular de la cartera, Gabriel Álvarez, afirmó: “Atendíamos 200 turnos diarios. Estipulamos duplicarlo con el incremento a 8 box, dos más para el sellado, una caja, tres lugares de cobro”.
El funcionario indicó el desarrollo de un circuito con inicio “en la recepción para cotejar la reserva del servicio solicitado en el call center, entrega de documentación y prueba visual”. “Luego de abonar el procedimiento, toma de datos biométricos. Hasta allí, una renovación de credencial. En el caso de un original, sumar las evaluaciones teórico prácticas”, previó sobre dos instancias que oscilaron entre los 30 minutos y una hora respectivamente.