Tal como lo publicó La Colmena en su última del viernes 4 de noviembre, el domingo 6 en horas del mediodía, , en el salón de la sociedad de fomento 9 de Julio, ubicado en la calle Italia 3247, de la localidad de Zeballos, en Florencio Varela, se festejó el cumpleaños de Carlos Miguel Kunkel que nació el 6 de noviembre de 1945.
Según pudo averiguar La Colmena concurrieron alrededor de 150 invitados y arribaron pocos dirigentes reconocidos de extracto peronista, entre sus amigos estuvieron presentes Jorge Taiana, Ministro de Defensa de la Nación y Julio Pereyra, uno de los organizadores del evento junto a Macarena Kunkel, hija del ex legislador kichnerista desde el año 2005 a 2017 . Andrés Watson se quedó poco tiempo, porque tenía “otro compromiso”.
El evento fue una excusa para postular a la Jefa de la AT Lanús,como candidata a concejal en Florencio Varela.
Por otra parte, según fuentes confiables, la gastronomía estuvo a cargo de una empresa que no es de Florencio Varela y el menú, siendo asado, fue servido a las coquetas mesas, en su mayoría decoradas con manteles blancos, por un equipo de mozos contratados que cobraron la friolera suma de $100.000, incluido el audio. Además, según el cálculo realizado, un asado para 150 personas cuesta alrededor de $100.000: El kilo de asado sale $1200, y para cada persona se estima que consume medio kilo de carne. Estaríamos en un gasto increíble para uno de los distritos más pobres , y en pleno conurbano, como es Florencio Varela.
La contradicción en su máxima expresión es que el matrimonio Kunkel, compuesto por Carlos y Cristina Fioramonti (concejal del FdT en Florencio Varela), vive en un barrio privado de Quilmes. ¿Quién pagó la gran fiesta?…