Las imágenes y video de la grúa circulando por el centro del distrito con la patente ilegible y faltas de luces pone al ordenamiento vial de Florencio Varela en el ojo de la tormenta.
Los inspectores municipales, “caza ciudadanos”, deben tener la patente legible. Fue el lunes 17 en Avenida Presidente Perón y Peatonal Monteagudo, en horas del mediodía, centro de Florencio Varela donde estuvo estacionado y luego circuló el rodado sin la chapa trasera de la patente.
Cabe agregar que hace días un ciudadano escrachó a la grúa en la red social de Facebook, realizando el posteo que se da en medio del malestar que genera en los automovilistas el incremento de las multas por mal estacionamiento, numerosos acarreos y problemas para aparcar en el en la zona céntrica.
La municipalidad debe dar a conocer la información a la prensa sobre infracciones de tránsito cometidas durante este año 2022, porque se habla en off que marca un importante aumento de multas con respecto a 2021.
¿Desde la Dirección de Tránsito de la Municipalidad cuántas sanciones se labraron por diferentes infracciones a los vecinos varelenses? . ¿Lo informarán desde prensa o harán oídos sordos una vez más?