La joven, que desde hace algunos años logró recomponer el vínculo con el conductor, aseguró que su papá no tiene nada que ver con este escándalo en la comunidad terapéutica “La Razón de Vivir” en Florencio Varela.
Macarena, hija de Marcelo “Teto” Medina, se pronunció en sus redes sociales tras la detención el jueves pasado de su padre, acusado de formar parte de una asolación ilícita que manejaba la comunidad terapéutica, ubicada en el barrio Nicolás Avellaneda de Florencio Varela “La Razón de Vivir”. El famoso conductor, que el viernes declaró en indagatoria, está detenido con otras 16 personas más involucradas.
Esto publicó Macarena en las redes sociales con una foto junto a su papá cuando era una niña en la playa: “La resiliencia es la capacidad de hacer frente a las adversidades de la vida, transformar el dolor en fuerza motora para superarse y salir fortalecido de ellas”. Y agregó: “Una persona resiliente comprende que es el arquitecto de su propia alegría y su propio destino. Te amo pá”.
Más tarde, la joven que se dedica a rescatar animales, subió una historia y fue mucho más contundente, pidió que todo acabe pronto y se refirió a la entrega de su padre a la hora de ayudar a las personas que estaban en los centros señalados. “Que este calvario se termine pronto y puedas seguir dedicándote a lo que tanto amás. El amor de esos chicos hacia vos habla de tu gran compromiso y pasión. Que nada te derrumbe, los buenos siempre ganan. Te esperamos papá”, finalizó Macu, como le dicen cariñosamente..