VISTO, OIDO Y COMENTADO

Claudia del Bianco

Días pasados,  el periodista oficialista José Luis Segura invitó a la radio local FM AYRES a la ex funcionaria de Desarrollo Social Municipal Claudia del Bianco donde dijo, qué: “Conversamos, sobre todo acerca de la importancia de la militancia y la defensa de la Democracia, en especial en estos días tan difíciles, pero también en el día a día”, entre otras cuestiones. Pero, nada le preguntó Segura sobre el gastó que realizó en diciembre 2021 para organizar comidas en una costosa cena para “todo el equipo de trabajo CIC, SUM y ENVION”. Qué fácil es hacer política con la plata de otros ¿o no?

Hospital Mi Pueblo

Cada vez se ve más gente en situación de calle que duerme en el Hospital Mi Pueblo, muchos ocupan los asientos de la hilera de sillas de la sala de espera, otros duermen afuera. Como una señora de unos 60 años, y se fueron sumando 3 hombres jóvenes, quienes pasan sus días y noches en la entrada del nosocomio, en Emergencia sobre unos colchones desvencijados y cartones que extienden en el suelo, se observa sus ropas y algunos utensillos. Hay mucho olor y la imagen del lugar es deprimente. Desde hace tiempo sirve como morada para gente indigente, en situación de calle. Una triste realidad!

BULLYING

En el Club  Gonnet , La Plata después de que se difundiera hace un mes, el video donde 2 jugadoras de hockey del Universitario se burlaban de las rivales varelenses, se vienen realizando charlas de sensibilización sobre prácticas discriminatorias en el deporte. Cabe recordar que en el video de tik tok se veía a las adolescentes platenses (entre 14 y 15 años) con un escrito: “Jusgaste contra el equipo de El Noba, en el medio de la villa” ( Florencio Varela es uno de los distritos más pobres del conurbano) que fue ampliamente repudiado.

El objetivo, sin sermones ni castigos, fue que  el deporte debe ser inclusión y no discriminación…

VILLA VATTEONE SIN POLICIAS

La zona sur de la Estación Florencio Varela tiene desde siempre un movimiento particular de transeúntes. A toda hora del día los varelenses se mueven en los servicios de colectivos y del Ferrocarril Roca. De noche como en todas partes, la inseguridad crece. El corredor de la calle  Lavalle no cuenta con rondines de la policía. No hay caminantes, no hay bicipolicías, no hay policías en moto, no hay patrulleros, y no hay  hasta gendarmes. Hay cámaras, pero esto no previene el delito.

 

Comentarios

Artículos relacionados

VISTO, OIDO Y COMENTADO

VISTO, OIDO Y COMENTADO

¿RECALCULANDO UN AJUSTE? El jefe comunal, Andrés Watson asumió su segundo mandato 2023-2027 por estos días, en su...

Visto, oído y comentado

Visto, oído y comentado

DESORDEN En la zona de Presidente Perón y Alberdi, pleno centro del distrito de Florencio Varela , un grupo de...

Visto, Oído y Comentado

Visto, Oído y Comentado

GONZALO CRUZ SIGUE EN COMA INDUCIDO TRAS 45 DÍAS DE SU INTERNACIÓN A casi 2 meses del trágico accidente de tránsito...

Florencio Varela
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-

Municipio de Florencio Varela

Municipalidad de Florencio Varela

sindicato de choferes de camiones

Sindicato de Choferes de Camiones

Centro odontológico modelo

Centro odontológico Modelo

pizzeria nicolas

pizzeria nicolas

ate-cta

Asociación Trabajadores del estado

casa-sellas

Casa Sellas

GV

GV

mi-pueblo

mi-pueblo

textisur

textisur

Martín Calvi.

Martín Calvi.

martinez de la fuente

martinez de la fuente

cocheria colonial

cocheria colonial

alen

supermercado alen

via cosenza

via cosenza

DTT

DTT

contalex

contalex