Secundaria 29: Cayó el techo, hirió a una trabajadora y lo ataron con alambre

El hecho tuvo lugar el lunes 5 de septiembre en una oficina, no en un aula con chicos. Una preceptora se encontraba trabajando en el lugar, cuando le cayó parte del cielorraso de yeso.

Parte de la mampostería del techo de la Escuela Secundaria N° 29 en el Cruce Varela se cayó el lunes 5 de septiembre por la mañana, hiriendo levemente a una preceptora. El incidente tuvo lugar en una oficina, no en una aula, donde afortunadamente no había alumnos. Fue una desgracia con suerte porque si en ese lugar había chicos hoy estaríamos lamentando quizás, algún alumno lastimado.

La institución educativa está ubicada en la calle Las Américas entre Braille y Alvarado del barrio Martín Fierro, tendría problemas en la mampostería en el techo de larga data, y aunque estuvo en obras no hace mucho tiempo, las placas de yeso del techo reclamarían una renovación.
Cabe agregar que luego de este incidente, una empresa realizó “los arreglos mal hechos” en las aulas y la galería: Se cruzaron alambres para detener las partes del techo que se podrían caer, literal. Esto se da ante la falta de control del consejo escolar de Florencio Varela en las obras del mencionado colegio, que además días atrás, se cayó un palo de luz en la puerta de la institución donde ingresan los estuantes de la secundaria, pero que fue supervisado y solucionado por defensa Civil del municipio.

Comentarios

Artículos relacionados

Florencio Varela
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-

Municipio de Florencio Varela

Municipalidad de Florencio Varela

sindicato de choferes de camiones

Sindicato de Choferes de Camiones

Centro odontológico modelo

Centro odontológico Modelo

pizzeria nicolas

pizzeria nicolas

ate-cta

Asociación Trabajadores del estado

casa-sellas

Casa Sellas

GV

GV

mi-pueblo

mi-pueblo

textisur

textisur

Martín Calvi.

Martín Calvi.

martinez de la fuente

martinez de la fuente

cocheria colonial

cocheria colonial

alen

supermercado alen

via cosenza

via cosenza

DTT

DTT

contalex

contalex