El mandatario comunal -Andrés Watson- examinó la evolución de las tareas efectuadas en la dependencia ubicada sobre la calle Lavalle, entre Colombia y Entre Ríos: reconfiguración de un sector del edificio para optimizar la atención al público.
“La intervención surgió tras escuchar las inquietudes que formularon los vecinos para optimizar el funcionamiento del área e incluso brindar mejores condiciones laborales a agentes municipales”, remarcó el titular en el Ejecutivo local.
El Intendente afirmó que la readecuación del espacio fue diagramada para incorporar nuevos puestos de trabajo con doce boxs donde realizar gestiones, ampliación en la sala de espera, construcción de un depósito y expansión en la zona de cajas pre-existente.
“El objetivo de esta obra fue corregir los inconvenientes detectados, en distintas etapas, para reducir los plazos operativos, generar mayor fluidez en los trámites e incrementar la cantidad de turnos por jornada”, detalló la máxima autoridad distrital.
Por último, el Alcalde acentuó la “necesidad de modernizar, equipar y reconvertir la infraestructura para contener las demandas de la ciudadanía con respuestas eficaces en un distrito que superó el medio millón de habitantes”.
Los trabajos fueron desplegados sobre una superficie con 200 m2 cubiertos mediante un sistema de construcción tradicional. Incluyó la renovación de la instalación eléctrica más tendido de red y telefonía nuevo.