Cierre del receso escolar con un combate de diversión

Para finalizar las vacaciones de invierno de una manera especial, la Comuna programó el regreso de “X Siempre Lucha” con un espectáculo gratuito el sábado 30 y el domingo 31 de julio a partir de las 16.30 hs. en el polideportivo municipal “La Patriada” -ubicado en Av. Novak y Bonn-.
Durante varios enfrentamientos, niños y padres, podrán ver a los míticos personajes de su infancia. Norberto Adrián Fernández, mejor conocido como “Vicente Viloni”, aseguró: “Lo que más me gusta es pelear y no veo la hora de subirme al ring”, al tiempo que expresa su ansiedad porque “llegue ese momento”.
“‘100% Lucha’ significa un antes y un después en mi vida, sobre todo por el cariño de la gente que sigue intacto. Estar cerca del público, las y los fanáticos, es lo que más feliz me hace”, valora.
Interesados pueden retirar sus entradas en el Museo Comunitario de Artes Visuales e Histórico -situado en 25 de Mayo esquina Chacabuco- de lunes a viernes de 9 a 16 hs. Además, al sintonizar la Radio Municipal -FM 89.7- podrán participar de sorteos y ganar tickets.

Comentarios
Compartir

La Colmena

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Segmentación energética: instructivo para tramitarla de manera online

Lun Jul 18 , 2022
El Municipio recuerda que ya está disponible la opción virtual para completar la declaración jurada pertinente a la solicitud de Registro de Acceso a los Subsidios (RASE) de los servicios domiciliarios tanto de luz como de gas. Desde la Dirección de Defensa del Consumidor y Lealtad Comercial señalaron que, sí […]

Puede que te guste

10/11/2023