El Noba:
Tras semanas de la muerte de Lautaro Coronel, conocido como “El Noba” , después de estar 9 días en terapia intensiva en el Hospital de El Cruce por haber sufrido un accidente vial, quién falleció el viernes 3 de junio.. Sus restos descansan en un nicho, ubicado pocos metros de la bóveda del dr. Salvador Sallarés en el cementerio municipal de Florencio Varela.
Son visitados por numerosas personas a diario para rendirle homenaje e inclusive su pequeña hija en el Día del Padre le llevó flores y un dibujo de un corazón, donde escribió emotivas palabras: “Feliz día papá. Te amo mucho, con toda mi alma”.
Cementerio:
No es un tema nuevo. Al contrario. Son quejas que se repiten periódicamente. Los familiares de aquellos que reposan en el Cementerio local están cansados del robo de placas, y del abandono que existe en algunas partes del lugar. A esta alturas, increíblemente las placas en las tumbas se cuentan con los dedos de las manos. En los pasillos interiores de la necrópolis se observan que los indicadores para la ubicación de las sepulturas reclaman a gritos pintura o deben ser con urgencia reemplazos.
Zisuela:
Este mes , el 10 de Junio Daniel Zisuela celebró en la cárcel su cumpleaños número 59. Ya le quedan pocos años más y saldría libre.
El 16 septiembre de 2021, el ex concejal de Florencio Varela, fue condenado a 13 años de prisión por el Tribunal Oral en lo Criminal 2 de Quilmes en la causa de corrupción de menores y facilitación de personas menores para la prostitución. También fue presidente del Club Argentino de Quilmes y secretario general de UTGHRA.