Indumentaria para personal de SAME
miércoles 22 de junio de 2022

El intendente -Andrés Watson- entregó kits compuestos por chomba, pantalón y campera a agentes del Sistema de Atención Médica de Emergencia del distrito esta tarde en el predio de la ex empresa AGFA.
“Una obligación como administración que cumplimos con mucho gusto”, destacó el Alcalde para luego recalcar: “Orgulloso del gran equipo de trabajadores y trabajadoras municipales. Ustedes en las calles todos los días, con técnica, profesionalismo y sobre todo sentido humanitario”.


Watson enfatizó en el valor de la salud pública. Definió “el rol protagónico de los y las presentes en el cuidado de nuestra comunidad”. “Fundamental estar a la altura de las circunstancias, con las mejores condiciones a fin de brindar cada vez un mejor servicio a la ciudadanía”, agregó.


En tanto, el titular del Sindicato de Trabajadores Municipales -Darío D´Aquino- reconoció al Jefe Comunal “la buena administración del recurso y la decisión” de emprender con este deber para el desempeño de las tareas. “Cuanto más Estado presente, mejores condiciones de vida para los y las argentinas”, cerró.


Por último, el secretario de Salud -Rubén Trepichio- valoró “el esfuerzo realizado por el Ejecutivo local”. Puntualizó en el crecimiento del mecanismo para urgencias distrital al definirlo como “uno de sus pilares”.

Comentarios

Artículos relacionados

Florencio Varela
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-

Municipio de Florencio Varela

Municipalidad de Florencio Varela

sindicato de choferes de camiones

Sindicato de Choferes de Camiones

Centro odontológico modelo

Centro odontológico Modelo

pizzeria nicolas

pizzeria nicolas

ate-cta

Asociación Trabajadores del estado

casa-sellas

Casa Sellas

GV

GV

mi-pueblo

mi-pueblo

textisur

textisur

Martín Calvi.

Martín Calvi.

martinez de la fuente

martinez de la fuente

cocheria colonial

cocheria colonial

alen

supermercado alen

via cosenza

via cosenza

DTT

DTT

contalex

contalex