El intendente -Andrés Watson- entregó kits compuestos por chomba, pantalón y campera a agentes del Sistema de Atención Médica de Emergencia del distrito esta tarde en el predio de la ex empresa AGFA.
“Una obligación como administración que cumplimos con mucho gusto”, destacó el Alcalde para luego recalcar: “Orgulloso del gran equipo de trabajadores y trabajadoras municipales. Ustedes en las calles todos los días, con técnica, profesionalismo y sobre todo sentido humanitario”.
Watson enfatizó en el valor de la salud pública. Definió “el rol protagónico de los y las presentes en el cuidado de nuestra comunidad”. “Fundamental estar a la altura de las circunstancias, con las mejores condiciones a fin de brindar cada vez un mejor servicio a la ciudadanía”, agregó.
En tanto, el titular del Sindicato de Trabajadores Municipales -Darío D´Aquino- reconoció al Jefe Comunal “la buena administración del recurso y la decisión” de emprender con este deber para el desempeño de las tareas. “Cuanto más Estado presente, mejores condiciones de vida para los y las argentinas”, cerró.
Por último, el secretario de Salud -Rubén Trepichio- valoró “el esfuerzo realizado por el Ejecutivo local”. Puntualizó en el crecimiento del mecanismo para urgencias distrital al definirlo como “uno de sus pilares”.