La policía atiende a un hombre al ser acuchillado por la espalda en Allan

En la localidad de Ingeniero Allan, partido de Florencio Varela siendo la 1:30 de la madrugada, tres agentes de la Policía Local se encontraron de recorrida cuando en la intersección de la calle 1213 y Grierson en Allan, se cruzaron con un hombre de contextura delgada, cabello corto negro y de tez morena, muy nervioso que les realizaba señas para que se acercaran a él. Cuando descendieron del móvil policial el joven de 22 años les manifestó que le dolía mucho el pecho y la espalda.

Los agentes le pidieron que se sacará la campera y comprobaron que tenía una herida cortopunzante que estaba sangrando a la altura del omóplato derecho.

Los policías solicitaron un móvil de SAME para que lo atendiera en el lugar y mientras el móvil llegaba le preguntaron qué le había acontecido. Explicando éste que había salido de su casa con la intención de ir a comprar a un kiosco y que cuando volvía a su domicilio fue sorprendido por un grupo de hombres, de los que desconocía su identidad, quienes lo agredieron por atrás y comenzaron a golpearlo sin razón alguna. Ante el ataque comenzó a correr, pero uno de los agresores lo hiere en la espalda.

El herido fue trasladado a la Sala de Primeros Auxilios El Parque pero debido a la gravedad de las heridas, fue derivado al Hospital Mi Pueblo de Vatteone.
Asimismo, llegó hasta el nosocomio personal de gabinete táctico junto al oficial de servicio para que la víctima de su declaración testimonial, quien ratifica lo dicho y refiere que los atacantes le manifestaron en tono amenazante “te acordas de mi”.
Por lo que se deduce que podría llegar a ser un ajuste de cuentas.

La causa quedó caratulada como “Homicidio en Grado de Tentativa” y la justicia pidió el relevamiento de las cámaras municipales y privadas en el lugar del hecho para tratar de esclarecer el hecho.

Comentarios
Compartir

La Colmena

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Un numeroso grupo de jóvenes participó del JovenFest en la Diócesis de Quilmes

Dom Jun 12 , 2022
Hoy, domingo 12 de junio, cerca de mil jóvenes y familias se reunieron en la Plaza Aristóbulo del Valle de Quilmes para celebrar el JovenFest, «festival de música y testimonio de la alegría de seguir a Jesús». Convocado por la Pastoral de Juventud de la Diócesis de Quilmes, y acompañado […]

Puede que te guste

10/11/2023