En la localidad de Ingeniero Allan, partido de Florencio Varela siendo la 1:30 de la madrugada, tres agentes de la Policía Local se encontraron de recorrida cuando en la intersección de la calle 1213 y Grierson en Allan, se cruzaron con un hombre de contextura delgada, cabello corto negro y de tez morena, muy nervioso que les realizaba señas para que se acercaran a él. Cuando descendieron del móvil policial el joven de 22 años les manifestó que le dolía mucho el pecho y la espalda.
Los agentes le pidieron que se sacará la campera y comprobaron que tenía una herida cortopunzante que estaba sangrando a la altura del omóplato derecho.
Los policías solicitaron un móvil de SAME para que lo atendiera en el lugar y mientras el móvil llegaba le preguntaron qué le había acontecido. Explicando éste que había salido de su casa con la intención de ir a comprar a un kiosco y que cuando volvía a su domicilio fue sorprendido por un grupo de hombres, de los que desconocía su identidad, quienes lo agredieron por atrás y comenzaron a golpearlo sin razón alguna. Ante el ataque comenzó a correr, pero uno de los agresores lo hiere en la espalda.
El herido fue trasladado a la Sala de Primeros Auxilios El Parque pero debido a la gravedad de las heridas, fue derivado al Hospital Mi Pueblo de Vatteone.
Asimismo, llegó hasta el nosocomio personal de gabinete táctico junto al oficial de servicio para que la víctima de su declaración testimonial, quien ratifica lo dicho y refiere que los atacantes le manifestaron en tono amenazante “te acordas de mi”.
Por lo que se deduce que podría llegar a ser un ajuste de cuentas.
La causa quedó caratulada como “Homicidio en Grado de Tentativa” y la justicia pidió el relevamiento de las cámaras municipales y privadas en el lugar del hecho para tratar de esclarecer el hecho.