La odisea de sacar un turno para atenderse en los centros de salud de Florencio Varela
viernes 13 de mayo de 2022

En plena era digital 2022, que aceleró la pandemia Covid 19 y como consecuencia resulta esencial adaptarse a estos tiempos modernos. Pero, ya que la gente se ve obligada a tener que sacar turno de manera presencial, en los centros de salud en Florencio Varela. Entonces, sería acertado sí dieran el turno a los vecinos y vecinas que asisten a las 3 de mañana al Centro de Atención Primaria para la Salud(CAPS), como en este caso, en el barrio Santa Rosa, ubicado en Bucarest 500 entre Alemania y Cafferatta. Allí se debe esperar hasta las 8 de mañana para ingresar al lugar y a las 9 se comienza a dar los turnos, pero increíblemente solo 5 de las numerosas personas que hicieron la fila por horas obtienen su turno.
Retrocedimos años luz con esta metodología. Poco parece importarle al municipio que la gente necesitada de atención, tenga que dirigirse en plena madrugada en la puerta del CIC, a esperar el horario de atención y la disponibilidad de turno.
Una falta total de empatía para los vecinos y vecinas varelenses que los votaron y los que no lo votaron , también. Parece que el secretario de salud municipal, Dr. Rubén Trepichio, que vive en La Plata, en pleno siglo 21 por desidia o falta de empatía no avanzo en lo más mínimo para tratar de agilizar al ciudadano y ciudadana de a pie y de esta forma simplificarle la vida un poco menos. Menos mal que “lo importante es la salud y el Estado te cuida”…

Comentarios

Artículos relacionados

Florencio Varela
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-

Municipio de Florencio Varela

Municipalidad de Florencio Varela

sindicato de choferes de camiones

Sindicato de Choferes de Camiones

Centro odontológico modelo

Centro odontológico Modelo

pizzeria nicolas

pizzeria nicolas

ate-cta

Asociación Trabajadores del estado

casa-sellas

Casa Sellas

GV

GV

mi-pueblo

mi-pueblo

textisur

textisur

Martín Calvi.

Martín Calvi.

martinez de la fuente

martinez de la fuente

cocheria colonial

cocheria colonial

alen

supermercado alen

via cosenza

via cosenza

DTT

DTT

contalex

contalex