“X Siempre Lucha”, un show de vuelta al pasado

El domingo por la tarde, la plaza del barrio Santa Ana -ubicada en la intersección de Oncativo con Einstein- fue el escenario de cuatro combates protagonizados por míticos peleadores que finalizó con la promesa de una revancha.
“Todo esto fue posible gracias al trabajo articulado del intendente Andrés Watson junto a todas las áreas del Municipio”, aseguró en representación del Mandatorio Comunal, el secretario de Cultura, Deportes y Recreación -Mauricio Rodríguez-.
Seguidamente, destacó la posibilidad que le brindó a cientos de familias de acercarles un “espectáculo gratuito donde pudieron ver en persona a sus ídolos infantiles y pasar un buen rato”.
Rodríguez subrayó la colaboración de las instituciones barriales en el evento quienes “repartieron chocolatada, torta fritas, masitas, aportaron a que todos y todas pasaran una excelente jornada”.
«Más vacunados y vacunadas significó menores riesgos, por lo tanto, mayor posibilidad de traer nuevamente estas propuestas a los espacios públicos de la ciudad”, expresó el funcionario. “El único ganador aquí fue Florencio Varela”, concluyó.


Por su parte, la subsecretaria de Gobierno -Sandra Jiménez- reveló los resultados positivos de la convocatoria: “Una experiencia maravillosa. Hombres, mujeres, adolescentes, niños y niñas disfrutaron de ver a sus héroes de la pantalla chica en el cuadrilátero. Fue una velada a pura fiesta”.
El principal protagonista del encuentro -Vicente Viloni- instó a la audiencia a “practicar deporte y prepararse para el futuro”, al tiempo que comentó sobre su intención de “fundar escuelas de lucha por todo el territorio, una de ellas en este distrito”. Por último, el aclamado personaje cerró al grito de “¡Ustedes fueron mi fuerza!”.
A sus 25 años, Alejandro -frentista del lugar- confesó cuánto le “gustaba el programa cuando era chico”. “Quise traer a mi hijo para que viviera lo que me divertía cuando tenía su edad. Pasé un momento muy lindo junto a él”, relató el joven que pudo observar en el ring a los luchadores que marcaron su infancia.
“Tanto grandes como pequeños y pequeñas, vivimos con euforia los enfrentamientos entre los nuevos y los viejos contendientes”, afirmó el varelense.

Comentarios
Compartir

La Colmena

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Una alumna disparó gas pimienta y fueron hospitalizados 10 estudiantes

Lun May 9 , 2022
Ocurrió en la Escuela Técnica N°1 de Bosques, Florencio Varela. La adolescente de tercer ciclo lectivo arrojó el producto tóxico en el pasillo de la escuela que al estar toda techada afectó a numerosos alumnos que se encontraban en el recreo. La agresora estaría identificada. Al menos diez alumnos de […]

Puede que te guste

10/11/2023