Los que embistieron y mataron al joven Simón Romero eran delincuentes

Buscan intensamente a 3 presuntos delincuentes

Se trata de 3 sujetos quienes se dieron a la fuga y luego incendiaron el vehículo, tras atropellar al joven ciclista Alejandro Simón Romero en Ingeniero Allan, Florencio Varela, quien, tras estar internado 7 días en un hospital en grave estado, falleció.
Los que atropellaron y mataron al joven estudiante de 20 años, el viernes 1º de abril en Ingeniero Allan circulaban a bordo de una camioneta “melliza” que llevaban a desarmar, ya que conformarían una banda dedicada al robo y desguace de vehículos, y por eso después la Ford EcoSport apareció incendiada. Así lo determinó la Justicia de Quilmes, que además dio a conocer a los tres responsables de embestir al ciclista Simón Romero. Se trata de tres hombres, apodados “Churro”, “Chucky” y “El Uruguayo”, quienes se fugaron tras atropellar a Romero cuando se trasladaban a bordo de una camioneta Ford EcoSport blanca, “melliza” de otra.
La fiscal del caso, Roxana Giménez, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción de Delitos Culposos de Florencio Varela, ordenó diversas diligencias para dar con los acusados.
“Se trata de una peligrosa banda delictiva roba vehículos, los lleva a algún sitio hasta ‘enfriarlos’ y luego los desarman para vender sus partes en el mercado negro”, contó un investigador con acceso a la causa. El mismo vocero añadió que los buscados tienen antecedentes penales y son considerados “muy peligrosos”.

El hecho

El terrible accidente que conmocionó a Florencio Varela ocurrió el viernes 1ro. De abril en 1155 y 1142 en Ingeniero Allan, donde una camioneta chocó de frente y levantó por el aire al joven ciclista ( 20 años) quien fue trasladado a un hospital cercano, pero tras agonizar 7 días, falleció.
El impactante accidente quedó registrado por las cámaras de una casa particular.
Después de dar casi dos vueltas por el aire, el ciclista se estrelló en el asfalto, estuvo luchando por su vida, pero las heridas fueron muy graves y murió. Mientras que los conductores de la camioneta blanca se fugaron.
En el lugar del hecho quedó la patente del vehículo, cuyo dominio es MNR 054, en base a la cual se estableció que se trataba de un rodado “mellizo”, que más tarde fue encontrado incendiado en otra zona del mismo partido bonaerense
La familia de la víctima desde entonces reclama justicia. Interviene en la causa la comisaría 6ta en Florencio Varela.

Comentarios

Artículos relacionados

Florencio Varela
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-

Municipio de Florencio Varela

Municipalidad de Florencio Varela

sindicato de choferes de camiones

Sindicato de Choferes de Camiones

Centro odontológico modelo

Centro odontológico Modelo

pizzeria nicolas

pizzeria nicolas

ate-cta

Asociación Trabajadores del estado

casa-sellas

Casa Sellas

GV

GV

mi-pueblo

mi-pueblo

textisur

textisur

Martín Calvi.

Martín Calvi.

martinez de la fuente

martinez de la fuente

cocheria colonial

cocheria colonial

alen

supermercado alen

via cosenza

via cosenza

DTT

DTT

contalex

contalex