Inscripción abierta para la capacitación en Cuenta DNI

El Municipio -mediante su Secretaría de Industria y Desarrollo Productivo- invitó a los vecinos a participar en una videoconferencia por zoom sobre cómo utilizar la billetera virtual perteneciente al Banco de la provincia de Buenos Aires el próximo miércoles 30 de marzo a las 15 hs.
Interesados e interesadas en obtener un cupo o mayor información sobre la iniciativa deberán enviar un email a escremprendedores@florenciovarela.gov.ar e indicar su nombre y apellido. Como respuesta, recibirán un formulario de Google para completar con los requerimientos correspondientes. El periodo para reservar vacante culmina el martes 29 de marzo.
“La iniciativa surge de manera conjunta con la Subsecretaría de Desarrollo Comercial y Promoción de Inversiones bonaerense más la banca pública. Tiene por objetivo instruir a comerciantes, emprendedores, emprendedoras, productores, productoras o al público en general sobre la utilización de esta herramienta, cómo puede favorecer en su cotidianeidad”, explica la directora general de Vinculación y Planeamiento Institucional en la mencionada cartera comunal, Analía Aguirre Luro.
La App BAPRO está destinada a comercios y profesionales independientes para que puedan cobrar con QR desde cualquier teléfono móvil. Ofrece múltiples beneficios como: no poseer gastos fijos de mantenimiento, promociones especiales, recibir pagos desde otras billeteras o apps digitales, entre otros.

Comentarios
Compartir

La Colmena

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Inscripción abierta para pruebas en el combinado femenino de Hockey sobre Césped

Lun Mar 21 , 2022
El Municipio -mediante su Secretaría de Cultura, Deportes y Recreación- invita a niñas y adolescentes con experiencia en la disciplina a formar parte de las categorías inferiores del Selectivo B varelense que competirá en el Torneo de la Asociación de Buenos Aires “El Metropolitano”. Las aspirantes pueden anotarse de manera […]

Puede que te guste

10/11/2023