El lunes por la mañana, la Comuna -a través de la Subsecretaría de Seguridad Vial y Movilidad Urbana- efectuó un encuentro junto a integrantes del cuerpo de efectivos a cargo del bienestar de la ciudadanía en la vía pública sobre diversos aspectos.
Entre las temáticas abordadas, fortalecieron sus conocimientos sobre despliegue táctico operacional, manejo del móvil, condiciones de seguridad, aplicación del poder de policía municipal en materia de tránsito, primeros auxilios más la utilización del Desfibrilador Externo Automático -DEA-.
Estipularon continuar con estos encuentros y convocar a diferentes especialistas en salud, ambiente y bomberos voluntarios para reforzar lo aprendido.
Labores de higiene urbana en el distrito
El Municipio efectuó tareas en la trama vial, desagües y espacios públicos en distintos puntos del partido. Los...