Entregaron pases libres de transporte multimodal

El intendente -Andrés Watson-, el jefe de Gabinete bonaerense -Martín Insaurralde- junto al ministro provincial de Transporte -Jorge D´Onofrio- otorgaron 4836 credenciales para ciudadanos oriundos de Florencio Varela, Quilmes, Almirante Brown, Avellaneda, Lomas de Zamora, Ensenada y Berisso en el parque recreativo, deportivo y cultural, ubicado en la intersección de Thevenet y Alfonsina Storni.
El Mandatario Comunal destacó “tanto la motorización como velocidad en la distribución de estos carnets para viajar en trenes y colectivos en un contexto de desarrollo que mejora la movilidad con más inclusión”. En este sentido, remarcó que “durante el periodo 2015-2019 no los distribuyen y en pandemia, son suministrados paulatinamente”.
“Resultan indispensables para el desplazamiento y evidencian el acompañamiento de un Estado presente que brinda herramientas para lograr los objetivos, articulado al crecimiento de cada varelense”, concluyó.
Insaurralde remarcó “el impulso a esta política de ampliación de derechos e igualdad de oportunidades: la esencia de un gobierno que trabaja por la equidad”. Subrayó no solo “los casi 5000 pases actuales, sino que para fin de mes vamos a entregar 150.000 para los bonaerenses” con una administración “más sensible que interpreta las demandas de la ciudadanía”.
Sobre los Alcaldes, el funcionario afirmó: “Son parte de un gran equipo que trabaja en resolver los problemas estructurales que tiene la Provincia de Buenos Aires: esa es la decisión estratégica que toma nuestra gestión”.
En sintonía, D´Onofrio abordó la extensión de la propuesta “para que nadie tenga que esperar más un derecho que le corresponde”. También calificó como “dinámico” al acceso a la iniciativa en cuestión donde “ni bien la persona acredite su condición, rápidamente haremos llegar la credencial a través del Municipio que corresponda”.
“Acompañar al vecino e incorporar medidas de seguridad para que viajen cómodos, con frecuencia, de la misma manera que el Gobernador acaba de poner en marcha el boleto estudiantil universitario”, señaló y concluyó: “Perdón, en nombre del Estado, por la demora de todos estos años, pero a partir de ahora las cosas serán diferentes”.
Por su parte, el diputado nacional -Julio Pereyra- envió su adhesión al encuentro, donde celebró “la materialización de políticas que expresan la senda de consolidación de un Estado inclusivo e igualador de oportunidades».

Comentarios

Artículos relacionados

Florencio Varela
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-

Municipio de Florencio Varela

Municipalidad de Florencio Varela

sindicato de choferes de camiones

Sindicato de Choferes de Camiones

Centro odontológico modelo

Centro odontológico Modelo

pizzeria nicolas

pizzeria nicolas

ate-cta

Asociación Trabajadores del estado

casa-sellas

Casa Sellas

GV

GV

mi-pueblo

mi-pueblo

textisur

textisur

Martín Calvi.

Martín Calvi.

martinez de la fuente

martinez de la fuente

cocheria colonial

cocheria colonial

alen

supermercado alen

via cosenza

via cosenza

DTT

DTT

contalex

contalex