“Me dijo la misma frase que Darthés: ‘Mirá como me pusiste’”, el relato de la mujer violada por un comisario

El comisario de la comisaría primera de Florencio Varela la abusó sexualmente cuando ella realizaba tareas de limpieza en el lugar.
Una mujer que por el momento será identificada con la letra L para resguardar su intimidad, compartió el calvario que vive desde que fue violada por el comisario Darío Rodríguez. El hombre que estaba a cargo de la comisaría primera de Florencio Varela la abusó sexualmente cuando ella realizaba tareas de limpieza en el lugar.
La violación se produjo en abril de 2020 cuando Rodríguez convocó al esposo de L, que es teniente y a veces realizaba tareas de limpieza en la comisaría, para hacer tareas de mantenimiento. Como el hombre estaba en reposo por una úlcera, pensó que sería una buena idea que su esposa lo reemplace.
L conocía tenía una relación cordial con Rodríguez. “El comisario siempre tuvo una una relación correcta con nosotros, amable. Me conocía porque yo muchas veces iba y lo acompañaba, lo ayudaba a limpiar”, relató la mujer a Minuto Uno.

“Me dijo la misma frase que decía Darthes: Mirá como me pusiste. Me hablaba susurrando, realmente no sé que más me decía porque yo estaba en shock”, confesó. “Me dio miedo, gritar no podía. El estaba uniformado, con el arma. Cuando se fue solo quería salir corriendo, me limpié, y salí corriendo”, agregó la víctima.
L recién pudo hacer la denuncia en julio de 2021. Tenía miedo de que su marido, quien tenía que volver a la comisaría a trabajar, sufriera las consecuencias. Como si esto fuera poco, con el paso del tiempo el trauma empezó a manifestarse en su cuerpo. La mujer padece hipertensión, vitíligo en la cara, estrés y anorexia nerviosa.
Si bien Rodríguez continúa trabajando en la fuerza, el 2 de febrero de este año fue trasladado a otra comisaría. Sin embargo, no tiene iniciado ningún sumario en la Justicia. “Yo quiero que vaya preso y que deje el cargo. Tuve confianza con él. Nunca se me cruzó por la cabeza que dentro de una comisaría, con gente en el lugar, me iba a pasar algo así”, reconoció la víctima.

Comentarios

Artículos relacionados

Florencio Varela
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-

Municipio de Florencio Varela

Municipalidad de Florencio Varela

sindicato de choferes de camiones

Sindicato de Choferes de Camiones

Centro odontológico modelo

Centro odontológico Modelo

pizzeria nicolas

pizzeria nicolas

ate-cta

Asociación Trabajadores del estado

casa-sellas

Casa Sellas

GV

GV

mi-pueblo

mi-pueblo

textisur

textisur

Martín Calvi.

Martín Calvi.

martinez de la fuente

martinez de la fuente

cocheria colonial

cocheria colonial

alen

supermercado alen

via cosenza

via cosenza

DTT

DTT

contalex

contalex