La policía se hizo pasar por comprador y lo detuvó cuando intento vender auto robado
miércoles 9 de febrero de 2022

La Policía de la provincia de Buenos Aires detuvo a un sujeto, de 24 años y oriundo de Florencio Varela, acusado de robar un auto hace más 15 días e intentar venderlo a través de Internet, donde un efectivo simuló ser un interesado para atraparlo, informaron voceros de la fuerza.

De acuerdo a lo señalado, el robo del rodado, un Fíat Modelo Uno, fue sustraído en 14 entre 65 y 66 el pasado 16 de enero cuando estaba estacionado en la vía pública.

Tras realizar una investigación y encontrar el vehículo a la venta por la web, un efectivo simuló estar interesado.

Finalmente se acordó la entrega del coche y la firma de los documentos en 59 y 26.

«Una vez en el lugar certificados que era el auto sustraído y atrapamos a su conductor. Por ahora la caratula del caso es encubrimiento», dijo un jefe policial.

Intervienen en el caso la comisaría Quinta y la UFI en Turno de La Plata. (Medios del Sur)

Comentarios

Artículos relacionados

Un oficial de la Policía Bonaerense se defendió a los tiros de un intento de robo e hirió a dos motochorros, padre e hijo, en la ciudad de La Plata, al tiempo que uno de ellos lucha por su vida.  Fuentes policiales informaron a la Agencia Noticias Argentinas que los involucrados se movilizaban en una moto y, mediante intimidación con un arma de fuego, pretendían concretar el asalto en 156, entre 59 y 60, pero el uniformado dio la voz de alto, extrajo su revólver reglamentario y efectuó varias detonaciones para repeler hasta que los agresores se dieron a la fuga.  El policía, que presta servicio en la Fuerza Barrial de Aproximación (FBA), resultó ileso, mientras que, minutos más tarde, los malhechores ingresaron a la Unidad de Pronta Atención de Los Hornos con heridas de arma de fuego en la zona abdominal y uno de ellos presentaba una lesión con orificio de entrada y salida, mientras que el otro tenía un orificio de entrada.  Los heridos fueron identificados como Alan Joel Serrano, de 19 años, y José Ezequiel Serrano, son padre e hijo y tienen antecedentes penales, al tiempo que el mayor de los implicados posee una lesión un tanto más leve que su descendiente.  Según los registros incorporados a la investigación, Serrano posee un antecedente por encubrimiento, correspondiente a una causa iniciada en 2025.  En aquella oportunidad, el 31 de octubre de 2025, había sido detenido en el marco de un operativo preventivo contra la modalidad conocida como “motochorro”. Según las actuaciones, circulaba en una Motomel de 150 cc que tenía un pedido de secuestro por el delito de hurto. La causa había quedado bajo intervención de la UFI N.° 7.  En tanto, su progenitor registra un antecedente en una causa por robo agravado por su comisión en poblado y en banda, iniciada en junio de 2025 y con intervención de la UFI N.° 11 y el Juzgado de Garantías N.° 1 de La Plata.  Agencia NA

Un oficial de la Policía Bonaerense se defendió a los tiros de un intento de robo e hirió a dos motochorros, padre e hijo, en la ciudad de La Plata, al tiempo que uno de ellos lucha por su vida. Fuentes policiales informaron a la Agencia Noticias Argentinas que los involucrados se movilizaban en una moto y, mediante intimidación con un arma de fuego, pretendían concretar el asalto en 156, entre 59 y 60, pero el uniformado dio la voz de alto, extrajo su revólver reglamentario y efectuó varias detonaciones para repeler hasta que los agresores se dieron a la fuga. El policía, que presta servicio en la Fuerza Barrial de Aproximación (FBA), resultó ileso, mientras que, minutos más tarde, los malhechores ingresaron a la Unidad de Pronta Atención de Los Hornos con heridas de arma de fuego en la zona abdominal y uno de ellos presentaba una lesión con orificio de entrada y salida, mientras que el otro tenía un orificio de entrada. Los heridos fueron identificados como Alan Joel Serrano, de 19 años, y José Ezequiel Serrano, son padre e hijo y tienen antecedentes penales, al tiempo que el mayor de los implicados posee una lesión un tanto más leve que su descendiente. Según los registros incorporados a la investigación, Serrano posee un antecedente por encubrimiento, correspondiente a una causa iniciada en 2025. En aquella oportunidad, el 31 de octubre de 2025, había sido detenido en el marco de un operativo preventivo contra la modalidad conocida como “motochorro”. Según las actuaciones, circulaba en una Motomel de 150 cc que tenía un pedido de secuestro por el delito de hurto. La causa había quedado bajo intervención de la UFI N.° 7. En tanto, su progenitor registra un antecedente en una causa por robo agravado por su comisión en poblado y en banda, iniciada en junio de 2025 y con intervención de la UFI N.° 11 y el Juzgado de Garantías N.° 1 de La Plata. Agencia NA

Los implicados tienen antecedentes penales, uno de ellos lucha por su vida. Un oficial de la Policía Bonaerense se...

Florencio Varela
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-

Municipio de Florencio Varela

Municipalidad de Florencio Varela

sindicato de choferes de camiones

Sindicato de Choferes de Camiones

Centro odontológico modelo

Centro odontológico Modelo

pizzeria nicolas

pizzeria nicolas

ate-cta

Asociación Trabajadores del estado

casa-sellas

Casa Sellas

GV

GV

el nuevo cruce – aviso

el nuevo cruce – aviso

mi-pueblo

mi-pueblo

textisur

textisur

Martín Calvi.

Martín Calvi.

martinez de la fuente

martinez de la fuente

alen

supermercado alen

via cosenza

via cosenza