El sujeto que terminó fallecido, se había presentado en estado de ebriedad en la casa de su ex y como no la encontró, atacó sexualmente a la menor.
Un hombre de 42 años fue asesinado de una puñalada en el pecho durante una pelea en Florencio Varela y por el crimen detuvieron al hijo de su expareja, quien lo atacó luego de que la víctima intentara abusar sexualmente de su hermana, informaron fuentes judiciales y policiales.
El hecho ocurrió en la localidad de Gobernador Costa, en Florencio Varela.
Voceros judiciales y policiales informaron que todo comenzó cuando la víctima, a la que identificaron como Oscar Darío Gómez, acudió a la vivienda de su expareja, en estado de ebriedad.
Gómez preguntó por la mujer, que no se encontraba en la propiedad, y luego encontró a la hija de 15 años, a la que empezó a manosear e intentó violar.
Ante esa situación, la adolescente comenzó a gritar y una vecina llamó al hermano de 22 años, que se encontraba a pocas cuadras, en la casa de un primo.
De inmediato el joven acudió al lugar y al encontrarse con el hombre comenzaron a pelear, informaron fuentes judiciales y policiales.
En ese marco, Gómez agarró un palo para golpear al joven, quien extrajo un cuchillo y le dio un puntazo en una de las tetillas del hombre, que le perforó la arteria aorta y le provocó la muerte en el acto.
Efectivos policiales acudieron a la escena del crimen y encontraron tendida en el suelo boca arriba a la víctima.
Minutos después los agentes afectados al operativo establecieron que el autor del homicidio se había dirigido a un domicilio cercano, por lo que por orden del fiscal Darío Provisionato, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 de Florencio Varela, realizaron un allanamiento de urgencia y aprehendieron al joven.
Policía retirado de la Federal le disparó a su mujer delante de su bebé y luego se suicidó en el Parque Pereyra
El ex efectivo, identificado como Fabián San Gustavo (56), mantuvo una fuerte discusión con la víctima previo a...