Como en cada Navidad, la entidad radicada en Villa Angélica agasajó a cientos de niños de la zona que recibieron sus presentes de la mano del legendario personaje del Polo Norte con gran alegría.
El intendente -Andrés Watson- acompañó tanto a los pequeños como a las pequeñas protagonistas en una jornada donde la magia se fusionó con la emoción. Allí, el Mandatario expresó sus deseos de “paz, salud y esperanzas renovadas para un futuro próspero”.
El Alcalde instó a “festejar sin pirotecnia” con la finalidad de “evitar accidentes, pero también cuidar a nuestras mascotas y a aquellas personas con hipersensibilidad auditiva”. Watson remarcó la importancia de «celebrar el encuentro con la familia, amigos y amigas”.
Por último, ponderó la labor de la institución presidida por Nélida Ruiz quien “sostuvo un compromiso bajo la misma premisa: trabajar por el barrio”. En este sentido, destacó “continuar, desde la Comuna, con el apoyo y el acompañamiento”.
En tanto, Ruiz exhibió su satisfacción por “retomar una jornada tradicional para nosotros”. “El año pasado no pudimos hacerlo por la pandemia, pero no nos detuvimos. Seguimos con las rifas y con la colecta de juguetes para hacer realidad esta oportunidad”, describió.
Asimismo, señaló «la responsabilidad con la comunidad” de las organizaciones barriales, al tiempo que valoró el respaldo de la máxima autoridad distrital. “Andrés estuvo presente siempre, en todas las actividades que emprendimos. Un Intendente al lado del pueblo”, concluyó.