Accidente fatal de hinchas varelenses de River : Revelan más detalles

 

Ocurrió en la ruta provincial N°4, a 40 kilómetros de la ciudad de Santa Fe, cuando una camioneta utilitaria que viajaba desde Florencio Varela hasta la sede de la final del Trofeo de Campeones impactó con un camión.

El accidente se produjo cuando una camioneta Kangoo se cruzó de carril en la ruta provincial N°4 e impactó con un camión que transportaba pollos y cuyo conductor terminó volcando en la banquina.
Según las primeras versiones, las 4 víctimas eran varelenses hinchas de River que viajaban a Santiago del Estero para asistir al Trofeo de Campeones. Entre ellos un niño de siete años, que murieron cuando el utilitario en el que viajaban se estrelló contra un camión en la ruta provincial 4, a la altura del kilómetro 20 -jurisdicción policial de Manucho, a 27 km de la ciudad de Esperanza-, en el momento en el que se dirigían desde el Gran Buenos a Santiago del Estero para la final que iba a disputar anoche el «Millonario» contra Colón. El siniestro ocurrió a las 10 de la mañana del sábado.
En el utilitario viajaban dos matrimonios y un niño, y sólo sobrevivió una mujer que recibió graves heridas y fue trasladada a Esperanza.
Los cuatro fallecidos son dos hombres, una mujer y un niño de siete años. El conductor de la Kangoo fue identificado como Cristian Mario Gerez, de Florencio Varela. Por su parte el camión Volvo era conducido por Flavio Favre, de Entre Ríos, el cual resultó ileso, y no requirió de asistencia médica.
Las evidencias recolectadas hasta el momento indicaban que el conductor del utilitario mordió la banquina y se pasó al carril contrario, por lo que el vehículo se estrelló de frente contra el camión, informó NA.,

Tras ser alertados por otros automovilistas del hecho, policías de la Comisaría 15a. de Nelson, de Progreso, Policía de Seguridad Vial Unidad Operativa 3 Santa Fe, Bomberos Voluntarios de Esperanza y de Laguna Paiva y médicos en ambulancias de Emergencias SIES 107 de Esperanza acudieron al lugar.
Cabe destacar que el conductor del camión resultó ileso, aunque se mostró conmocionado: «Hice todo para evitar el accidente y no pude. Me quedo tranquilo porque hice lo posible para tratar de que no pase», expresó el hombre que dijo tener más de quince años de experiencia en las rutas. (Con información de NA / Policía de Seguridad Vial / Policía de Santa Fe).

Las condolencias de River y Colón tras el accidente
El club de Núñez expresó sus condolencias en las redes sociales tras lo sucedido: “Ante el lamentable accidente de tránsito en Santa Fe que les costó la vida a cuatro hinchas de River, el Club acompaña a sus familiares y seres queridos en este momento de profunda tristeza”.

Comentarios

Artículos relacionados

Florencio Varela
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-

Municipio de Florencio Varela

Municipalidad de Florencio Varela

sindicato de choferes de camiones

Sindicato de Choferes de Camiones

Centro odontológico modelo

Centro odontológico Modelo

pizzeria nicolas

pizzeria nicolas

ate-cta

Asociación Trabajadores del estado

casa-sellas

Casa Sellas

GV

GV

mi-pueblo

mi-pueblo

textisur

textisur

Martín Calvi.

Martín Calvi.

martinez de la fuente

martinez de la fuente

cocheria colonial

cocheria colonial

alen

supermercado alen

via cosenza

via cosenza

DTT

DTT

contalex

contalex