La salud del Padre Armando Dessy tras ser asaltado y golpeado
A las 04.00 de la madrugada del viernes 10 de diciembre el Padre Armando Dessy sufrió un robo: mientras dormía asaltantes irrumpieron en la casa en la que vive con su hermana y golpearon a ambos. María Rosa de 71 años y el Padre Dessy, 80 , vivieron momentos dramáticos cuando estuvieron en manos de tres delincuentes que actuaron de forma muy violenta. El hecho ocurrió en General Paz y Lavalle, frente a las vías del Ferrocarril Roca Villa Vatteone, Florencio Varela.
El padre Armando fue golpeado brutalmente por los malvivientes, lo amenazaron y exigieron que les de dinero. Los ladrones lograron llevarse $30.000 y se escaparon.
Tras la primera atención médica el religioso fue atendido en la Clínica Santa Clara de Florencio Varela donde le encontraron dos costillas fracturadas. El Padre Obispo Carlos Tissera lo visitó y lo encontró bien de ánimo.
Pero a raíz de los golpes que recibió, el Padre Armando Dessy fue trasladado, en la noche del viernes 10 de diciembre, a la Clínica San Camilo de la Ciudad de Buenos Aires para realizar una revisión más profunda: los estudios confirmaron cuatro costillas afectadas y los médicos decidieron internarlo para control y seguimiento de su evolución.
«Este sábado el Padre Armando amaneció bien y está de buen ánimo. Y permanecerá unos días más en observación en el centro de salud.
Seguimos rezando por el Padre Armando para su pronta recuperación»
Fuente: Obispado de Quilmes