Perlitas de la jura de concejales

Los más llamativos: ¿Por quienes juraron y qué dijeron los ediles?
Durante los juramentos los flamantes legisladores juraron por Dios y la Patria desempeñar su cargo como concejales y como es habitual algunos prometieron sobre otras causas personales. Los primeros que se expresaron en este sentido y llamaron la atención fueron los ediles del Frente de Todos, entre otros:
Lidia Sandoval, Beatriz Domingorena, Gustavo Rearte, Marcelo Basualdo,Liliana Benitez, David Marconi, Liliana Norma Cristaldo y de Juntos por el Cambio, Mario kanashiro y Evangelina Lemme.
Sandoval juró “por Néstor, por Perón, por Evita y por Florencio Varela”

Domingorena juró “por la militancia, la 30 de marzo y la casa en común”

Rearte, por su parte juró “por Patria Chica, Florencio Varela, por mi movimiento político, mi familia y amigos”.

Esteban Poletti, si juró

Basualdo juró “por Néstor, por Evita y los últimos de la fila”.

Benitez juró “por la Patria Grande, por la Pachamama, por la libertad de Milagro Sala.

David Marconi juró por “ Perón y Evita, por Néstor y Cristina, por nuestra querida ciudad de Florencio Varela, por mi familia, por mis compañeros y compañeras, por un peronismo unido”.

Cristaldo: Por mi familia, por la militancia y por nuestro querido Florencio Varela, donde el peronismo esta siempre”.

Finalmente Juntos: Kanashiro juró “por los vecinos varelenses y la militancia”

Y Lemme juró “por mi familia y los varelenses”

Abrazo de oso

No pasó desapercibido el fuerte abrazo que se dieron Julio Pereyra y Mario kanashiro. El gesto significa afecto. En la política muchos lo denominan “Abrazo de Oso” ¿será?

Sillas vacías

Se vio muchas sillas vacías que fueron instaladas a las afueras del recinto del concejo con 2 pantallas gigantes que casi nadie miro. Un clima muy poco alegre se vivió en la jura de los concejales…
Rizzo sin compañia

Muy solo se lo vió al funcionario municipal Franco Rizzo. ¿Nadie quiere la foto? Es que quedó muy marcado por la causa Zisuela…
El look de los concejales

Una suma de looks muy básicos y bastante predecibles, salvo contadas excepciones, fue el saldo que dejó la jornada de la asunción de los concejales en cuanto a moda y estilo. Casi todos los ediles eligieron camisas tradicionales celestes o blancas. Las concejalas mejores vestidas por su sobriedad fueron Evangelina Lemme, Beatriz Domingorena y Cristina Fioramonti. Estaban impecables.
.

Ezequiel Jarvis

En medio del asombro de los presentes el gremialista de la UOCRA y ahora concejal por Juntos Daniel Giménez , quien fue mencionado mencionado en el juicio a Zisuela por facilitación de la prostitución ingreso por el reemplazo de dos concejales, pero llamativamente el titular Ezequiel Jarvis pidió licencia hasta el 30 de diciembre de 2022 al igual que segunda edil Galván y esto le permitió a Giménez ingresar al concejo deliberante…De ética y verdad ni hablar!

Daniel Giménez

La soberbia de algunas mujeres veteranas políticas es incomprensible, no solo por el tiempo de experiencia y los cargos en esa actividad, sino también por los años de vida. Debería tomar unas clases de humildad, quien a donde se la ve que llega no saluda a nadie, con cara de pocos amigos, eso sí, si llegan a besarle la mano claro la estira con mucho gusto. Se trata de Cristina Fioramonti al contrario de Laura Ravagni, Beatriz Domingorena, entre otras mujeres de la política, quienes siempre se caracterizaron por su forma de conducirse, con amabilidad , buena energía y educación…El ego hace estragos, ya estamos grandes!

Comentarios

Artículos relacionados

Florencio Varela
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-

Municipio de Florencio Varela

Municipalidad de Florencio Varela

sindicato de choferes de camiones

Sindicato de Choferes de Camiones

Centro odontológico modelo

Centro odontológico Modelo

pizzeria nicolas

pizzeria nicolas

ate-cta

Asociación Trabajadores del estado

casa-sellas

Casa Sellas

GV

GV

mi-pueblo

mi-pueblo

textisur

textisur

Martín Calvi.

Martín Calvi.

martinez de la fuente

martinez de la fuente

cocheria colonial

cocheria colonial

alen

supermercado alen

via cosenza

via cosenza

DTT

DTT

contalex

contalex