El intendente -Andrés Watson- rubricó un acuerdo con el secretario general en el Sindicato de Trabajadores Municipales -Darío D’Aquino- donde formalizaron la modificación en los montos pertenecientes a la Asignación por Hijo con Discapacidad mediante un complemento mensual en los haberes de empleados de la Comuna.
Según estableció el Decreto Nacional Nº2719/2021, los ítems contemplados en la normativa fijaron un monto de $5.063 por cada Hijo e Hijo con Discapacidad para el personal comprendido en el primer rango de ingresos y $3.415 por cada Hijo con Discapacidad para quienes estaban nucleados en el segundo rango de ingresos.
Desde la Secretaría de Hacienda, detallaron que la adecuación en el salario de los agentes incluyó también un retroactivo al mes de octubre, por lo tanto, la modificación entró en vigencia con impacto en la próxima fecha de pago estipulada para el jueves 2 de diciembre.
La titular en la mencionada cartera del Ejecutivo local -Gisella Primus- remarcó “el esfuerzo realizado en la administración de los recursos para mejorar las condiciones laborales e implementar una nueva recomposición salarial que representó una ayuda en la economía familiar”.
D´Aquino subrayó el diálogo permanente con el Mandatario Comunal “para sostener en el tiempo una tarea mancomunada con un objetivo común: optimizar el ámbito de trabajo con una visión integral que sumó el aspecto económico, la capacitación, la incorporación de herramientas, maquinaria e infraestructura”.
Jésica Cirio habló de Martín Insaurralde: «Cuando me enteré lo que pasaba, me descompuse»
La conductora dio detalles del vínculo que mantiene con su ex marido luego del escándalo del Yategate. Jésica...