El titular en el Ejecutivo local -Andrés Watson- protagonizó un encuentro con personal perteneciente al área de Servicios Internos en el Museo Comunitario de Artes Visuales e Histórico donde destacó tanto la responsabilidad como el profesionalismo en sus tareas cotidianas.
“El recurso humano fue lo que siempre caracterizó a la Comuna. La disponibilidad de instrumentos resultó una variable cambiante, pero nunca fue así con el compromiso y la dedicación en la prestación de servicios a la ciudadanía”, describió el Mandatario.
En sintonía, el secretario de Gobierno -Christian Rodríguez- resaltó el valor estratégico del área que recibió los elementos: “Fundamental para el mantenimiento de las condiciones de seguridad e higiene en el edificio municipal y en los organismos descentralizados”.
Los trabajadores recibieron kits de indumentaria integrados por: calzado, remera, campera, camisa, chomba, pantalón, ambos más mamelucos de maestranza según las funciones asignadas a sus correspondientes dependencias.