Watson “Hicimos más obras que en la gestión anterior”

Kicillof y Watson monitorearon edificio en el Jardín de Infantes Paraná-Las Alicias junto a la pavimentación de Los Inmigrantes

El intendente -Andrés Watson- supervisó junto al gobernador de la Provincia de Buenos Aires -Axel Kicillof- tanto los avances en los trabajos para construir un Jardín de Infantes en el barrio Las Alicias como la culminación de la pavimentación en calle Los Inmigrantes.
El Mandatario Comunal detalló los progresos en la edificación de la institución educativa: “Estamos a un 65 % de completar un proyecto paralizado durante el gobierno bonaerense precedente”.
“En contraposición, hoy tenemos cuatro jardines provinciales más en marcha. En un año y medio de gestión, en contexto de pandemia, hicimos más que en cuatro de la administración anterior”, aseguró.

El titular en el Ejecutivo local remarcó la “decisión política” del jefe comunal en el gobierno provincial para “responder con hechos concretos las demandas planteadas por la ciudadanía”.
Kicillof calificó como “una acción importante para exhibir lo que hicimos ustedes -vecinos y vecinas- con nosotros para mejorarles la vida”. Asimismo, destacó el desempeño del Alcalde en el distrito al recordar que “había una lista de pedidos de los cuales muchos fueron terminados”. “Haremos todas las obras que Florencio Varela necesita”, afirmó.
Las autoridades efectuaron el recorrido por el interior del edificio con la ministra de Gobierno -Cristina Álvarez Rodríguez-, el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos -Leonardo Nardini-, el legislador provincial Julio Pereyra junto a la candidata a diputada nacional -Victoria Tolosa Paz- para verificar el desarrollo en la refacción y culminación de aulas, Salón de Usos Múltiples, área de servicios más zona administrativa.
También estuvieron presentes los secretarios municipales de Obras Públicas -Diego Trejo- y de Educación -Andrea Digiobani-, la jefa distrital de Educación -Verónica Rodríguez-, la presidenta del Consejo Escolar -Claudia Allerbon-, entre otros.

“Los Inmigrantes 2”
Productores de la zona ofrendaron sus elaboraciones a los funcionarios con quienes compartieron sus perspectivas respecto a la consumación del pavimento sobre el corredor en el trayecto que unió Av. Eva Perón (RP Nº53) con calle 1355.
“Antes no teníamos camino. Sin dudas, representó un progreso para la zona y un gran impulso al cordón agrícola”, enfatizó Alberto DaCosta, propietario de un establecimiento dedicado a cosechar verdura de hoja ubicado sobre la intersección de 1355 con 1328.
Daniel Rando, ligado a la producción hortícola en un emprendimiento familiar de cuatro generaciones, aseveró: “Repercutió muy bien la finalización de las tareas. Lo esperábamos muchísimo no sólo por tener un mejor acceso sino también mayor seguridad”.

Comentarios

Artículos relacionados

Florencio Varela
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-

Municipio de Florencio Varela

Municipalidad de Florencio Varela

sindicato de choferes de camiones

Sindicato de Choferes de Camiones

Centro odontológico modelo

Centro odontológico Modelo

pizzeria nicolas

pizzeria nicolas

ate-cta

Asociación Trabajadores del estado

casa-sellas

Casa Sellas

GV

GV

mi-pueblo

mi-pueblo

textisur

textisur

Martín Calvi.

Martín Calvi.

martinez de la fuente

martinez de la fuente

cocheria colonial

cocheria colonial

alen

supermercado alen

via cosenza

via cosenza

DTT

DTT

contalex

contalex