El Procurador General de la Nación, Miguel Ángel Pichetto, estuvo en el local de Juntos en el feriado del lunes junto a Mario Kanashiro, quien encabeza la lista local de la coalición opositora.
En una reunión con candidatos y referentes del espacio, Pichetto analizó las últimas elecciones PASO, diciendo que los resultados “Dejan claro que la relación entre la gente y el gobierno está rota”. También se refirió al armado político del Frente de Todos, tratándolo como una anomalía bicéfala.
Por otro lado, comentó que “una derrota del kirchnerismo, puede ser la oportunidad de la reorganización del peronismo, pero siempre dentro de una coalición opositora y con un proyecto de país, ya que las terceras vías, hoy no tienen lugar”.
Luego enfatizó que “es necesario desahogar a las PyMEs y empresas, para que puedan empezar a crecer y generar empleo, e incentivar la apertura de nuevos emprendimientos”.
Para terminar, charló con un nutrido número de fiscales y militantes, donde los arengó a seguir trabajando para un nuevo triunfo de Juntos en noviembre.
Prensa Juntos Florencio Varela