El intendente, Andrés Watson junto al conductor del Partido Justicialista local, Julio Pereyra- reivindicaron el legado de Juan Domingo Perón a 126 años de su nacimiento.
Congregados en el busto situado en la plazoleta de av. San Martín y Chacabuco, los dirigentes colocaron ofrendas florales en honor al líder del movimiento acompañados por los candidatos a ediles por el Frente de Todos más un grupo de militantes
En este contexto, Watson manifestó su satisfacción de llevar a cabo “el encuentro de manera presencial con todos los cuidados necesarios”. “Es muy grato reunirnos nuevamente, más aún en esta fecha tan especial”.
El jefe comunal consideró que el tres veces Presidente de la República Argentina “seguramente estaría dispuesto a recorrer casa por casa para hablar con cada vecino sobre la actualidad política”. “Desde los distintos estamentos gubernamentales –Provincial, Nacional y Municipal- continuaremos su labor al servicio de las trabajadoras y los trabajadores”, recalcó.
Por su parte, el diputado provincial y aspirante a legislador nacional señaló la importancia de “la acción individual para la construcción colectiva” en la doctrina peronista. “Representar los intereses de nuestro pueblo más allá de nuestras miradas y matices. Levantar una sola bandera, la nacional, que nos cobija a todos”, concluyó.
En tanto, la candidata a primera concejala -Beatriz Domingorena- definió al fundador del Movimiento Nacional Justicialista como un referente que “nos moviliza siempre como militantes a la defensa de un modelo político inclusivo que defiende al empleo, la educación pública y la salud”.
También estuvieron presentes, la presidenta del Concejo Deliberante -Laura Ravagni-, el candidato a edil local –Gustavo Rearte-, concejales y consejeros escolares.