La Municipalidad de Florencio Varela suma nuevos procesos licitatorios por los cuales se proyectan más obras públicas para la comunidad, con una inversión de $68.545.016.
Las mejoras de infraestructura se llevarán a cabo por impulso y gestiones del intendente Andrés Watson y prevén pavimentaciones, repavimentaciones, obras hidráulicas y refacciones en establecimiento educativo.
De acuerdo a la licitación Nro. 21/21, se pavimentará en hormigón la calle Okinawa, entre Monserrat y Gurruchaga, en el barrio Don Orione.
La planificación contempla también la correspondiente obra hidráulica y la construcción de cordones integrales.
Los trabajos cuentan con un presupuesto de $8.747.072 y tienen un plazo de ejecución de un año.
En tanto, por la licitación 22, se prevé el reacondicionamiento integral de cubiertas y varias refacciones en la escuela de enseñanza secundaria Nro. 6, ubicada en la avenida Hipólito Yrigoyen 97, por un valor de $27.810.765; y un tiempo de realización de 180 días.
La licitación 23 es para la repavimentación en hormigón, con la construcción de cordones integrales en la calle Las Casuarinas entre El Hornero y El Zorzal del barrio Las Malvinas.
Los trabajos implican una inversión de $19.702.896 y se estiman 365 días de tiempo para su finalización, a partir de la autorización de inicio.
Por último, mediante la licitación 24, se pavimentará la calle La Paloma, entre Los Pinos y Los Algarrobos del barrio Luján, con una inversión de $12.284.283,06.
El proyecto indica trabajos en hormigón e incluye la realización de cordones y una obra hidráulica complementaria. El plazo de ejecución es de seis meses.
El primer llamado de las licitaciones tiene fecha de apertura de las ofertas para los días 19 y 20 de octubre venidero.
Intendentes del conurbano criticaron el “brutal ajuste” del Gobierno de Javier Milei
Fue durante una reunión en la sede de la Federación Argentina de Municipios, donde también participaron los...