Un repudio incompleto

El jefe comunal Andrés Watson repudió esta mañana los hechos vandálicos que se registraron “en el monumento en homenaje a nuestros veteranos de guerra”. Y por estas horas el municipio nuevamente lo puso en valor. Expresó además por las redes sociales que: “De ninguna manera podemos permitir estos actos, donde no sólo se manchó un monumento, sino el espíritu de los ex combatientes”.

Cabe recordar que este hecho repudiable fue consecuencia de lo  acontecido  ayer, domingo en horas de la tarde cuando en el Paseo de la Memoria, sito en 101 y 7 en el Cruce Varela, Berazategui, frente al Monumento, hubo disturbios en la vía pública.

Excelente actitud de nuestro intendente, pero ahora bien, con todo respeto , también en su momento se debió repudiar a quienes dañaron y dañan los colegios en Florencio Varela con pintadas en las paredes con malas palabras que son signo y síntoma de la degradación de la educación.

La Colmena hizo referencia en numerosas publicaciones a estos también actos de vandalismo contra diversos establecimientos educativos de nuestra ciudad,   con aerosoles escribieron malas palabras y consignas insultantes frente a los edificios educativos, tal es el caso la escuela E.E.S 49, ubicada en la calle José Valentín Gómez al 2800 del barrio Chacabuco en Florencio Varela ( 4 de junio 2021), pero nadie salió a favor del cuidado de las escuelas y en contra del vandalismo que significa defender  la Educación.
(HC)

 

Comentarios

Artículos relacionados

Florencio Varela
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-

Municipio de Florencio Varela

Municipalidad de Florencio Varela

sindicato de choferes de camiones

Sindicato de Choferes de Camiones

Centro odontológico modelo

Centro odontológico Modelo

pizzeria nicolas

pizzeria nicolas

ate-cta

Asociación Trabajadores del estado

casa-sellas

Casa Sellas

GV

GV

mi-pueblo

mi-pueblo

textisur

textisur

Martín Calvi.

Martín Calvi.

martinez de la fuente

martinez de la fuente

cocheria colonial

cocheria colonial

alen

supermercado alen

via cosenza

via cosenza

DTT

DTT

contalex

contalex