Narcotráfico en Florencio Varela: 13 allanamientos y 4 detenidos por el triple crimen en San Rudecindo

Cuatro personas fueron detenidas acusadas de participar en el triple crimen de Bosques, ocurrido el pasado 11 de agosto, luego de varios allanamientos ordenados por la Justicia y efectivizados por la Policía de Florencio Varela. Los allanamientos fueron realizados, además de nuestro distrito en Berazategui y Villa Elisa.

Se trata de tres hombres y una mujer sospechados de ser parte de las bandas narcos que se enfrentaron en Bosques y que terminó con la vida de tres personas, una de ellas una joven de 18 años que quedó en medio de la balacera, ajena a la disputa.
Entre los lugares allanados se encuentra un casco abandonado en Ingeniero Allan. De acuerdo con las fuentes, los detenidos son Frank P., de 35 años; Emanuel T., de 21; Leonardo J., de 31 y Giselle J., de 25.
Los apresados están imputados por los asesinatos de Néstor Javier Alegre, de 41 años; Matías La Rosa, de 32; y Milagros Paola Saavedra, de 18. Además, se los acusa de herir a Guillermo Aguirre, de 28 años, y un nene de 12, quien fue herido de bala en uno de sus hombros mientras se encontraba dentro de su casa.

El enfrentamiento armado se produjo en la noche del 11 de agosto pasado, en el cruce de Ciudadela y Laguna de Iberá, en el barrio San Rudecindo.
Los allanamientos, realizados en distintas zonas de Varela, Berazategui y Villa Elisa, estuvieron a cargo de la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de Quilmes. Participaron de los mismos efectivos de la Estación de Policía de Florencio Varela y de la División Especial de Seguridad Halcón.
En los procedimientos se secuestraron 53,2 gramos (100 envoltorios) de cocaína; 4 macetas con plantas de marihuana y 12 gramos (cogollos y semillas); 2 escopetas de fabricación casera (tumberas); 2 cartuchos calibre 12 (posta de guerra); 3 plomos 9 milímetros; 14.600 pesos; 2 balanzas de precisión; y elementos para corte y fraccionamiento.
La investigación sigue su curso para dar con los demás prófugos.
Intervino en la causa, que fue caratulada “Homicidio agravado, robo agravado y lesiones”, la doctora Vanesa Maiola, fiscal de la Unidad Funcional N° 6 de Florencio Varela, dependiente de los tribunales de Quilmes.

Comentarios

Artículos relacionados

Florencio Varela
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-

Municipio de Florencio Varela

Municipalidad de Florencio Varela

sindicato de choferes de camiones

Sindicato de Choferes de Camiones

Centro odontológico modelo

Centro odontológico Modelo

pizzeria nicolas

pizzeria nicolas

ate-cta

Asociación Trabajadores del estado

casa-sellas

Casa Sellas

GV

GV

mi-pueblo

mi-pueblo

textisur

textisur

Martín Calvi.

Martín Calvi.

martinez de la fuente

martinez de la fuente

cocheria colonial

cocheria colonial

alen

supermercado alen

via cosenza

via cosenza

DTT

DTT

contalex

contalex