Tenso clima en Juntos tras la llegada de Ocaña a Varela: “2023 es importante, pero 2021 es crucial”

La precandidata a diputada nacional que acompaña a Diego Santilli en la interna de Juntos, estuvo en Florencio Varela en la tarde del miércoles en el local partidario de Mario Kanashiro, sobre Eva Perón. En la reunión hubo jubilados y militantes de la lista que encabeza el galeno.

Cabe agregar que la diputada nacional por Juntos por el Cambio llegó una hora más tarde de lo anunciado, 17 horas. Estaba prevista para las 16. Ya estas alturas el clima no era el más indicado. Agregado que en las instalaciones del local partidario se vió propaganda política de Hacemos, pero nada de PRO. Una tensa y marcada división de sectores internos se hizo notable. Es por eso que la dirigente política solo se quedó 40 minutos, saludo a nutrido grupo de jubilados que se hicieron presentes y se fue.
Mediante una gacetilla de prensa de Juntos, se dio a conocer que la licenciada María Gabriela Ocaña “brindó un fuerte apoyo al conductor de Hacemos, y junto al presidente del Bloque de concejales de Juntos , Carlos Boco, encabezaron la charla donde se habló de la situación de los centros de jubilados de la región, de las presiones que tienen y de cómo la pandemia ha ido acabando con ellos, al perder cualquier sustento posible”.
“Por otro lado, remarcó que el problema de las vacunas fue creado por un sesgo ideológico del Gobierno Nacional, recordando que pudiendo acceder de manera temprana a 13 millones de dosis de Pfizer, prefirieron comprar Sputnik V, sin tener garantizada la producción necesaria de la segunda dosis”.
“Kanashiro por su parte, remarcó lo preocupante de la situación de la salud en Florencio Varela, remarcando que no hay inversiones privadas en salud, con solo dos clínicas privadas y una que atiende a PAMI en todo el distrito.
“Por último, la diputada alentó a no dejar de patear los barrios y escuchar a todos los vecinos, llevando las propuestas de Santilli y Kanashiro. “Sabemos que el 2023 es importante, pero el 2021 también, y es crucial”, finalizó.

Comentarios

Artículos relacionados

Florencio Varela
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-

Municipio de Florencio Varela

Municipalidad de Florencio Varela

sindicato de choferes de camiones

Sindicato de Choferes de Camiones

Centro odontológico modelo

Centro odontológico Modelo

pizzeria nicolas

pizzeria nicolas

ate-cta

Asociación Trabajadores del estado

casa-sellas

Casa Sellas

GV

GV

mi-pueblo

mi-pueblo

textisur

textisur

Martín Calvi.

Martín Calvi.

martinez de la fuente

martinez de la fuente

cocheria colonial

cocheria colonial

alen

supermercado alen

via cosenza

via cosenza

DTT

DTT

contalex

contalex